lunes, 30 de septiembre de 2013

Intensa actividad del Club Baloncesto Marbella

Excelente charla de Jota Cuspinera
En la tarde del pasado sábado 21 de septiembre de 16:00 a 18:15 horas pudimos disfrutar de las enseñanzas de un gran Técnico como Jota Cuspinera. Durante casi más de dos horas  a los asistentes que en un número de medio centenar pudieron disfrutar de las explicaciones y demostraciones que expuso el técnico ayudante del Real Madrid de Baloncesto.
(Entrega de placa a Jota Cuspinera)
Jota nos explico su forma de entender el Baloncesto y pequeños conceptos de como aplicar el contraataque en las categorías de formación.  Fue una charla más que productiva muy constructiva ya que nos transmitió la idea de enseñar a jugar a Baloncesto con sentido común y de innovar y ser valientes a la hora de tomar decisiones.
Tras finalizar el acto la Presidenta del Club en funciones Dª Eva López Marcelo entregó una placa de agradecimiento del Club a Jota Cuspinera. 
!!GRANDE JOTA!! y Muchas Gracias por tu colaboración con el Club Baloncesto Marbella.
Natalia Rivas seleccionada en cadete femenino por Málaga
Nuestra jugadora del equipo Cadete Femenino Natalia Rivas  ha sido seleccionada entre las 12 jugadoras de la Selección Malagueña que participara en el próximo Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se disputara en Huelva. Enhorabuena Natalia!! 

(Selección cadete femenina de Málaga)
Extracto noticia FAB Málaga: 
Continúan las jornadas de entrenamiento con las Selecciones Provinciales Femeninas, tanto en categoría cadete femenino como infantil femenino. El próximo domingo 29 de septiembre tendrá lugar la 4ª convocatoria de la Selección Provincial Cadete Femenino y la 3ª de la Preselección Infantil Femenino a la que están convocadas 12 y 16 jugadoras, respectivamente. El entrenamiento tendrá lugar el domingo 29 de septiembre, en horario de 11:00h para la categoría infantil y de 13:00h para la cadete, en el Colegio Andersen. 
 Los responsables técnicos de las selecciones provinciales malagueñas, han hecho público el listado de las jugadoras convocadas para la 4ª Convocatoria de la Selección Provincial Cadete Femenina y 3ª de la Preselección Provincial Infantil Femenina, que tendrán lugar el próximo domingo 29 de septiembre en el Colegio Andersen.
Desplazamiento de los equipos a Huelva y Sevilla
El Club Baloncesto Marbella se desplazo este pasado sábado a las localidades de La Palma del Condado (Huelva) y a Sevilla, para disputar varios amistosos con los clubes de dichas localidades.
La expedición marbellí partió a las 06.00 horas de la mañana hacia La Palma del Condado (Huelva). 
En la Palma del Condado los equipos Júnior Masculino “A” , Cadete Masculino “A” e Infantil femenino jugaron sus partidos ante el CB La Palma 95 en el Pabellón Municipal de dicha localidad. Destacar las magnificas instalaciones que posee este Club y agradecer la cordial acogida que nos dispensaron. 
Tras finalizar estos encuentros y tras almorzar los equipos se desplazaron hasta Sevilla para jugar los equipos masculinos en el Pabellón del Club Náutico ante el Club Náutico  y el femenino en el Pabellón de Amate contra el CD Careba. Agradecer también a estos clubes la acogida recibida. 
También hubo amistosos en el Serrano Lima este fin de semana de los equipos Minibasket femenino y del premini. 
Primer amistoso del Premini del Club Baloncesto Marbella este pasado sábado en el Serrano Lima ante CB Salliver. Buen partido de ambos equipos, los cuales se divirtieron mucho, poniendo en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos.
También jugaron las  Mini Femenino en la mañana del Domingo
Primera victoria del mini femenino en su casa ante el CB Colegio Salliver por 46-39.El equipo realizo una magnifica primera parte donde desplegó un gran juego llegando al descanso 19 arriba (31-12).En la segunda parte el conjunto visitante a base de triples (3 consecutivos) se acerco al marcador siendo el resultado final de 46-39. Enhorabuena a los dos equipos por el esfuerzo realizado.
SEGUIMOS CRECIENDO!! 
Más información en www.cbmarbella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.