lunes, 16 de septiembre de 2013

Jornada de Captación del Jaén CB

Todos los chicos y chicas interesados en la práctica del baloncesto, tienen una oportunidad de formar parte el Jaén C.B. y de sus escuelas deportivas, con solo acercarse y demostrar sus habilidades con el balón mediante juegos, gymcana y demás sorpresas que nos tienen preparadas nuestros monitores y monitoras.
Después de un largo verano el Jaén CB retoma con fuerza su nuevo calendario deportivo. Este próximo sábado 21 de septiembre, en la pista núm. 6 de La Salobreja y a partir de las 11 horas, todos y niños y niñas que quieran disfrutar del baloncesto de una forma diferente y formar parte de un proyecto ilusionante, en el Jaén Club de Baloncesto encontrarán su lugar.
Esta jornada pretende activar el interés de los jóvenes por la práctica del deporte, en especial el baloncesto y a su vez, que sirva a los técnicos del club para identificar el potencial de futuros jugadores y jugadoras. 
La actividad se encuadra como una más de las muchas, que esta nueva directiva realizará a lo largo de este temporada con el objetivo claro de que el baloncesto forme parte de la ciudadanía jiennense y cada día seamos más los miembros de este Club. 
Si te sientes con ganas de conocer a nuevas y nuevos jóvenes, este es tu sitio, el baloncesto hace amigos, no te lo pienses ¡VEN!
¡GRANDES DEPORTISTAS, PERO MEJORES PERSONAS!
COMUNICADO JAÉN  CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.