lunes, 23 de septiembre de 2013

Peñarroya se impone al CB Montilla y jugará la Final de la Copa Diputación ante El Carmen

Primer partido fuera de casa en el que había en juego la disputa de la Final de la Copa Diputación. El partido se presentaba difícil por el nivel del equipo contrario y por los problemas físicos de nuestro equipo en el cual había hasta 5 bajas para este partido, por lo que nos presentábamos con un equipo muy joven.
El partido empieza con un Peñarroya bien plantado en el campo y sabiendo donde tiene ventaja y por el contrario nosotros estamos muy dubitativos en ataque y sin apenas intensidad en defensa, como resultado Peñarroya obtiene ya en este primer cuarto una buena diferencia 21-10, basada sobre todo en su poderío bajo tableros con la figura de Javi Franco como estandarte consiguiendo 13 puntos en este cuarto y el dominio en el rebote.
(Tiempo muerto del CB Montilla)
En el segundo cuarto se igualan un poco las cosas y empezamos a hacer nuestro juego con buenas defensas y consiguiendo parar el poder anotador de Javi Franco (6 puntos en el resto del partido). En ataque no estamos muy afortunados y se fallan numerosos tiros claros cerca del aro y unido al bajo porcentaje de tiros libres, solo se consigue bajar la diferencia en 1 punto. Terminando la primera parte con el tanteo de 36-26, muy pocos puntos conseguidos para poder ganar un partido de esta categoría.
Tras el descanso se sigue con la misma dinámica Montilla mejora, se sigue defendiendo bien pero los jugadores de Peñarroya no son mancos y consiguen anotar con regularidad y en ataque no se termina de explotar y con fallos casi inexplicables y tiros que se salen casi de dentro la diferencia aumenta para terminar el tercer cuarto con un preocupante 56-40.
El último cuarto solo toca darlo todo por parte vinícola e intentar meterse en el partido y tras unos minutos de igualdad es cuando por fin empiezan a entrar los tiros y aunque no es suficiente para ganar el partido si para terminar con un buen sabor de boca y con la sensación de que si hubiéramos salido con un poco más de convicción en el primer cuarto hubiera sido un partido diferente, habiendo tenido alguna opción de ganar. El partido termina con el resultado de 75-64.
Parciales: (21-10), (15-16), (20-14) y (19-24).
CB Montilla: Rubén G., Pablo O., Jorge D., Fernando V., Dani D., Fran A., Diego T., Diego S. y los júnior Álvaro H., Javi D. y Karin J.
En resumen se compitió durante 30 minutos a buen nivel a pesar de las ausencias, pero hasta que nos enteramos de que iba esto se nos fueron en el marcador. Destacar el buen trabajo defensivo en los últimos tres cuartos por parte de todos los jugadores vinícolas y en la faceta anotadora a Diego S. (18 puntos) y Javi D. (10 puntos). Por parte del equipo local a Alberto M. en el trabajo oscuro y en la anotación a Javi F. (19 puntos) y Juan F. (13 puntos).
FUENTE: WEB DEL CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.