jueves, 26 de septiembre de 2013

Segundo amistoso del Conquero en Badajoz

El Club Baloncesto Conquero afrontará este viernes en Badajoz su segundo encuentro de preparación antes del comienzo de liga. En esta ocasión el conjunto que dirige Gabriel Carrasco tendrá como oponente al GBP Badajoz, equipo que militará en LF-2 y que se presenta ante su público. La cita será el Pabellón de La Granadilla a partir de las 19.00 horas.
Tras una satisfactoria primera prueba ante el Perfumerías Avenida, donde se perdió por un solo punto, este encuentro servirá para seguir sentando las bases y ensamblando el equipo para llegar lo mejor posible al primer partido de liga el día 13 de octubre en Gerona. 
El pasado sábado en Huelva ya pudo verse algunas pinceladas de lo que será el juego de Conquero esta temporada, un equipo que va a plantear muchas dificultades en ataque al rival por la gente física que acumula en todas las líneas. Ofensivamente mostró ciertos desajustes y falta de ideas en determinados momentos, algo lógico en esta fase del año y que se irá corrigiendo con el trabajo en los entrenamientos y encuentros de preparación como éste que va a tener lugar mañana.
Para la cita Gabriel Carrasco cuenta con la duda de Patricia Soler, que atraviesa un proceso febril y no se ha entrenado durante el jueves.
En cuanto al rival, éste afronta con ilusión su estreno en la categoría tras el ascenso conseguido la pasada campaña. A pesar de su condición de debutante en la categoría, el GBP Badajoz ha confeccionado una plantilla interesante y con jugadoras contrastadas, algunas de ellas incluso con experiencia en Liga Femenina. Entre las mismas destacan las escoltas Regina Gómez -procedente del Ciudad de Burgos- y Nerea Méndez -con pasado en el Cadí-, la alero María José Bolonio -segunda jugadora mejor valorada de LF2 la pasada campaña- y la internacional absoluta con Portugal Larisse Milhomem. Les acompañan las andaluzas Bea Fernández y Nuria Ramiro -uno de los techos de la liga con su 1,93-, y las canteranas Susana Albano, Celia Cabrera, María Cruz, Lidia Amador y María del Mar Pozo. Para dirigir la nave pacense ha llegado la madrileña Bea Pacheco, entrenadora con una década de experiencia en la LF-2.
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.