domingo, 15 de septiembre de 2013

Todas las combinaciones posibles de clasificación para España en el Eurobasket

Consulta todas las combinaciones de España en el Eurobasket. En amarillo, las opciones en las que la Selección avanzaría a cuartos y en rojo cuando no lo haría, teniendo en cuenta todos los posibles resultados en la última jornada. Eslovenia, Croacia e Italia ya están clasificadas y España y Grecia se jugarán la última plaza.
CRO-GREITA-ESPFIN-ESLELIM.
CROESPFINCROESLESPITAFIN Y GRE
CROESPESLCROESLESPITAFIN Y GRE
CROITAFINCROESLITAESPFIN Y GRE
CROITAESLCROESLITAESPFIN Y GRE
GREESPFINESPESLCROITAFIN Y GRE
GREESPESLESLESPCROITAGRE Y FIN
GREITAFINCROESLITAESPGRE Y FIN
GREITAESLESLCROITAGREESP Y FIN

Tal y como se puede deducir de la tabla, España se clasifica en siete de las ocho posibles combinaciones de resultados, quedando únicamente fuera si pierde contra Italia, Grecia gana a Croacia y Eslovenia derrota a Finlandia.
FUENTE: ACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.