sábado, 14 de septiembre de 2013

Una treintena de nuevos jugadores en la Jornada de Captación del CB Costa Marbella

 Gran tarde la vivida este jueves 12 de septiembre en el Polideportivo Paco Cantos desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, durante la primera Jornada de Captación realizada por el Club Baloncesto Costa Marbella en esta temporada 2013/14 y  una vez iniciado el curso escolar. 
Más de 30 chicos y chicas han acudido a la llamada de la entidad magenta para dicha jornada, donde se pretendía que los más jóvenes se iniciasen en el deporte de la canasta como elemento educativo, socializador y de práctica saludable. Durante dos horas, la treintena de niños/as, han disfrutado de una tarde agradable y entretenida así como conociendo un poco más de cerca el baloncesto. 
En todo momento, miembros de la Junta Directiva de la entidad han informado a los padres y madres de horarios, categorías, condiciones para la inscripción, entrenamientos, etc, mostrando todos ellos predisposición para empezar la semana que viene los entrenos oficiales de los Grupos de Formación en los distintos horario establecidos, a saber: 
La categoría Prebabybasket (nacidos/as entre 2010, 2009 y 2008), Babybasket (nacidos/as entre 2007-2006); Preminibasket (nacidos 2005-2004) y Minibasket (nacidos/as entre 2003-2002), entrenarán los Lunes, Miércoles y Viernes de 16-17h.
 Por su parte el Grupo Infantil-cadete (nacidos entre 2001 y 1998) entrenan los Lunes de 18.30-20h y los Martes y Jueves de 18-20.30h. 
Desde el club se muestran satisfechos con esta jornada, pues en esta segunda temporada la entidad sigue con su objetivo de seguir creciendo y llegando cada vez más a la sociedad marbellera. En palabras de su Director de Cantera, Ibón Gámez, "estamos muy contentos por reunir en esta tarde de jueves, de inicio de colegio, a más de 30 chicos/as de distintas edades, donde los más pequeños de 3-4 años han sido la sensación de la tarde, demostrando que lo que iniciamos el año pasado, tiene su continuidad desde niños/as en edades tan tempranas 
El objetivo de esta joven entidad no es otro que crecer día a día, y una muestra de rápido crecimiento son los cuatro equipos que van a participar en la Competición Federada, más los Grupos de Formación, que desde edad Prebaby están surgiendo. 
Cualquiera que esté interesado/a  en probar con esta modalidad deportiva, puede acudir a las instalaciones del Polideportivo Paco Cantos cualquier día de los señalados, o contactar a través de correo electrónico (cbcostamarbella@gmail.com) o por teléfono (636362714) y se les informará de todas las dudas que puedan tener.-- 
Dpto. Comunicación y Prensa (Club Baloncesto Costa Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.