viernes, 20 de septiembre de 2013

VIII Laboratorio Monográfico (Fed. Bal. de Madrid)

Con el fin de dar una especial importancia al desarrollo de los Fundamentos Individuales por puestos, la FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE MADRID, organiza en colaboración con el CLUB BALONCESTO VALCUDE y el Ayuntamiento de la localidad, el “VIII LABORATORIO MONOGRÁFICO” dedicado al “PASSING GAME”
El CLUB BALONCESTO VALCUDE, cederá a sus jugadores, para la demostración práctica, que se llevará a cabo.
Estos Laboratorios, se celebrarán durante una tarde entre semana, 3 veces al año. En las mismas se desarrollarán ejercicios encaminados a la mejora de Fundamentos Individuales. Las sesiones, se realizarán para jugadores de canasta grande.
Los Conferenciantes, practicarán cada vez con un grupo determinado de jugadores, ejercicios que estarán dirigidos a la mejora de sus movimientos individuales.
En cada sesión serán invitados además Entrenadores Superiores, que dominen por su experiencia la categoría de canasta grande.
Todos/as los entrenadores/as asistentes, podrán aprender a pie de pista estos ejercicios y aplicarlos en sus respectivos equipos.
El ”VIII LABORATORIO MONOGRÁFICO: “PASSING GAME “ tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre, en las INSTALACIONES DEL PABELLÓN DISTRITO CENTRO, Avenida Olímpica, nº 20, Alcobendas (Madrid) de 20,00 a 21,30 horas. La sesión será dirigida por Gabriel Álvaro, Entrenador Superior de Baloncesto y profesor de la Escuela de Entrenadores FBM.
Para inscribiros, os recuerdo que como siempre la ASISTENCIA ES GRATUITA y que deberás enviar un correo a entrenadores@fbm.es para solicitar la plaza (cierre de peticiones, según aforo de la instalación).
COMUNICADO FMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.