domingo, 29 de septiembre de 2013

Visita del ex-jugador del R.Madrid y Selección Nacional, Carlos Sevillano al CB Costa de Marbella

Emotiva visita del legendario jugador Carlos Sevillano a nuestra entidad. Durante la tarde del viernes 27 de septiembre, el ex jugador del Real Madrid y la Selección Española ha compartido con varios equipos magentas recuerdos de su pasado como jugador, en una época muy diferente a la actual.
Ibón Gámez, como Director de Cantera del club presentó al invitado e hizo saber a los jóvenes de nuestra entidad el palmarés envidiable con el que cuenta Sevillano, nada menos que 9 ligas, 4 Copas de Europa, 6 Copas, 2 Intercontinentales, vistiendo en 96 ocasiones la camiseta de la selección española. Igualmente, quiso destacar que "es la imagen, junto a otros jugadores, del baloncesto de los años 60, cuando en el deporte de la canasta no existían los lujos de ahora. Un ejemplo de humildad, algo desde donde está creciendo nuestra entidad".
Durante casi media hora, y con una asistencia de casi medio centenar de jugadores/as así como muchos padres y madres, el histórico capitán merengue departió con todos y contó numerosas anécdotas así como la visión del baloncesto en sus inicios (destacando el inicio de las retransmisiones televisivas, en blanco y negro, de los partidos de baloncesto).
Sevillano contó su afición al baloncesto desde sus inicios en el colegio, compaginándolo con la cantera del Real Madrid (incluso destacó que también quiso ficharlo el equipo de fútbol, pero tuvo que alegar que el baloncesto "había llegado antes"); así como la obtención de primera de las cuatro Copas de Europa que obtuvo; su debut como jugador más joven en vestir la camiseta de la Selección Nacional (aclarando que la Federación certificó que fue más joven que Ricky Rubio, por dos meses), y decenas de anécdotas en sus doce años como jugador del Real Madrid.
Los chicos/as prestaron mucha atención a lo que contaba el ex-jugador e hicieron numerosas preguntas sobre su pasado y los triunfos que logró.
Como recuerdo de su visita ha recibido un polo de nuestro club, entregado por Soraya Sánchez Moreno, directiva de la entidad. Sevillano se mostró muy contento por el detalles y el trato recibido, prometiendo vestir el polo con los colores magentas cuando acuda al Real Madrid.
Dpto. Comunicación & Prensa (Club Baloncesto Costa Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.