martes, 22 de octubre de 2013

Actualidad Gymnástica Portuense

Clínicas Girme cae derrotado ante el Náutico
Se presentaban las portuenses en el pabellón del Club Náutico de Sevilla para disputar su último encuentro de pretemporada ante un Náutico muy renovado con respecto a la temporada anterior.
En el primer cuarto, predominaron las defensas sobre los ataques (15-12 minuto 10), puesto que se producían innumerables fallos típicos de pretemporada por parte de los dos equipos.
En el segundo cuarto, se produjo una reacción espectacular de las visitantes (15-24 minuto 14) que no paraban de correr mostrando un juego muy atractivo. Tras el tiempo muerto, las locales no se intimidaron y comenzaron a darle la vuelta al marcador poco a poco (39-37 al descanso), en un partido que hasta ahora estaba siendo vibrante.
Tras el descanso, las sevillanas estuvieron intensas en defensa y más acertadas en el tiro exterior y a las portuenses les costaba reaccionar, por lo que se llegó a la máxima diferencia de marcador (56-44 minuto 30).Al comienzo del último cuarto, las visitantes veían el aro con facilidad y se acercaban tímidamente al marcador (59-52 minuto 33). Pero a partir de ahí, las visitantes metieron una marcha más y arropados por su público se llevaron el partido por 69-58.
Ficha técnica:
Club Náutico Sevilla 69 (15+24+17+13): De Dios (7), Pérez (13), Miguel (-), Domínguez (9), Iborra (5) - cinco inicial - Lao (12), Reca (7), Respaldiza (7), Andreu (5), Solís (3), Martínez (1) y Pereira (-).
Clínicas Girme-Gymnástica 58 (12+25+7+14): Díez (6), Aguilera (4), Cala (8), Ramírez (10), Fernández (2) - cinco inicial - Muñoz (10), Pájaro (8), Ávila (4), Ceballos (2), Borne (2) y Ruiz (2).
Carlos Pérez, preseleccionado con la andaluza 
Carlos Pérez, jugador del Cadete Masculino A de Gymnástica Portuense, ha sido preseleccionado con la selección andaluza cadete. 
El entrenamiento de la selección andaluza se llevará a cabo el domingo día 27 de octubre a las 10.30 H. en el Pabellón Municipal de La Carlota-Sala de formación y exposiciones José Mª Alcaide.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.