viernes, 25 de octubre de 2013

Andres Molero, nuevo jugador del Peñarroya

El base natural de Fernán Núñez es nuevo jugador del CP Peñarroya y estará a disponibilidad de Javier Ariza para el partido de la segunda jornada de 1ª Division  ante el CB Cazorla. 
Tras recuperarse de una grave lesión producida por la rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda, Andrés llevaba entrenando varias semanas junto al resto de la plantilla peñarriblense, disputando incluso unos minutos en el partidillo de entrenamiento que se disputó la semana pasada ante el Bball Córdoba. 
Las buenas sensaciones así como el cese de las molestias y las ganas de volver a las pistas ha motivado que se le haya formalizado la ficha al joven base que este sábado podría debutar ante su nueva afición si el tecnico lo considerase oportuno.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA
Nota del blog: "Andrés es un jugador joven con bastante experiencia en la categoría de la 1ª División Nacional, no en vano la ha jugado con Encinarejo, Maristas de Córdoba y Lucena (año en que se lesionó). Tuve la suerte y la satisfacción de dirigirlo en la temporada 2009-10, cuando entrené a Maristas de Córdoba y ese año completó una magnífica temporada y fue un jugador ejemplar tanto en el trato, trabajo en los entrenamienrtos, implicación y en su rendimiento. La lesión le llegó en un momento en que quizás estaba preparado para jugar en EBA y le truncó sus aspiraciones. Rápido, robabalones, generoso y con buena mano, si Andrés recupera el tono físico que tenía antes de la lesión, no me cabe la menor duda que será un jugador muy importante para el CP Peñarroya, ojalá tenga la suerte que se merece". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.