lunes, 28 de octubre de 2013

Clínicas Girme se impone al filial del Conquero

Clínicas Girme-Gymnástica debutaba en el Pabellón Municipal de El Puerto de Santa María en la nueva temporada 2013-2014 de la Primera Nacional Femenina, en partido correspondiente a la jornada 2, ya que en la primera jornada de liga descansó.
En los primeros compases del partido, las portuenses acusaron el nerviosismo inicial de debutar ante su público y además se confiaron en exceso ante la juventud del equipo rival. Por tanto, las onubenses se aprovecharon de todas estas circunstancias, y con un juego muy vistoso a través de una gran circulación de balón, comenzaron mandando en el marcador (14-17 minuto 10). 
En el segundo cuarto, las locales cambiaron su mentalidad imprimiendo mayor ritmo al juego y aumentando su intensidad defensiva, por lo que obtuvieron sus primeras ventajas (29-21 minuto 17). En cambio, el porcentaje de tiro de las visitantes se reducía; y se llegó al descanso con el marcador de 34-23.
Tras el paso por los vestuarios, los dos equipos salieron motivados a la pista, pero erraban continuamente sus lanzamientos. Aún así, la Gymnástica consiguió aumentar un poco más la diferencia en el electrónico (46-31 minuto 30).
En el último cuarto, el cansancio fue el protagonista, ya que a estas alturas de la temporada todavía no están rodados ambos conjuntos, puesto que estaban debutando en la competición, y de ahí el escaso tanteo del marcador (58-42 minuto 40).
Ficha técnica:
58-Clínicas Girme-Gymnástica (14+20+12+12): Díez (-), Aguilera (8), Cala (6), Pájaro (-) y Ramírez (20) - cinco inicial - Muñoz (2), Blázquez (2), Fernández (4), Bazán (12), Ceballos (2) y Ávila (2).
42-C.B. Conquero (17+6+8+11): Martín (4), Raluy (12), Barroso (-), Lineros (12) y Prieto A (7) - cinco inicial - Moreno (4), Prieto M (-), Pérez (2), Garrido (-), Cruz (-) y Pérez (-).
Parciales: 14-17, 20-6 (34-23 descanso), 12-8, 12-11 (58-42 final).
Árbitros: Coladas y Guerrero. Sin eliminadas.
Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga de la Primera Nacional Femenina, disputado en el Pabellón Municipal de El Puerto de Santa María, con gran afluencia de público.
Comunicado CD Gymnástica Portuense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.