sábado, 26 de octubre de 2013

Darryl Middleton seguirá en activo a sus 47 años en el Basket Servigroup Benidorm (EBA)

Aunque desde hacía un par de semanas se había dejado ver en el Palau y había comentado su interés por seguir activo en la competición, no fue hasta ayer cuando el presidente del Bàsquet Servigroup Benidorm, Miguel Ángel Ortiz, comunicó que Darryl Middleton se había comprometido por el equipo benidormense.
(Joan Bladé, entregando la placa de reconocimiento a Middleton. FOTO: V. SALGADO)
El mítico ala-pivot americano, de 47 años de edad, con un amplísimo historial en equipos españoles (FC Barcelona, Joventud, Girona, Valencia, etc), amén de otros griegos y rusos y que militó la pasada temporada en el Lucentum, será sin duda de gran utilidad en el basquet benidormense, por lo que pueda aportar tanto a nivel de jugador como por su experiencia a los demás compañeros y de aliciente a los chavales de la base del club.
Ayer el técnico Óscar Retortillo expresaba su satisfacción y aseguraba que «todavía no podrá jugar esta semana en Valencia, porque ha tenido que solucinar asuntos personales, pero seguro que estará para el siguiente partido ante el Gandía», aclaró.
Los benidormenses, que han ganado hasta el momento los tres partidos que han disputado en la Liga EBA, juegan mañana (16.30 h.) en el Pabellón de La Fonteta ante el filial del Valencia Básquet.
FUENTE: www.diarioinformación.com (Vicente Fuster)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.