martes, 29 de octubre de 2013

Derrota de Gymnástica en Arcos en su debút

Mal inicio del senior masculino en la liga provincial en su encuentro disputado en Arcos el pasado sábado 26 de Octubre a las 16.30 horas. El partido no empezó mal para el combinado de la Gymnástica pero no supo sobreponerse al juego físico empleado por los locales, pecando de gran nerviosismo y precipitación desde mediados del primer cuarto hasta el final del primer tiempo. 
El juego fue insulso y muy trabado debido a la gran cantidad de faltas pitadas por el equipo colegial, con muchos parones para el lanzamiento de tiros libres. El equipo local tiró de veteranía y nuestro equipo caía una y otra vez en su juego, provocando con ello numerosas pérdidas y faltas condicionando un mal resultado al descanso. 
En la segunda parte cambió bastante el panorama, con un equipo de Gymnástica más centrado, con muchas menos pérdidas, con mejor defensa y más acertado en ataque logró meterse en el partido a base de mucha casta, pero al final unos ataques desacertados y el acierto local en los tiros dejaron la primera derrota en el marcador de nuestro equipo.

COMUNICADO CD GYMNÁSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.