lunes, 28 de octubre de 2013

Presentación Campeonato Andalucía Selecciones 2013–14, Diputación de Córdoba Infantil Masculino

Por la presente, le comunico que mañana martes día 29 de Octubre a las 18:30 horas, tendrá lugar en el Salón de actos del Centro Cívico Poniente Sur (Camino Viejo Almodóvar s/n–Junto Plaza de Toros), la presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 2013–14 Diputación de Córdoba Infantil Masculino a celebrar en la ciudad de Córdoba los próximos 01 al 03 de Noviembre 2013.
Así mismo le comunico que el acto de presentación del mencionado campeonato también servirá para hacer un pequeño homenaje a  la Selección Provincial de Córdoba de categoría cadete femenina que se proclamó campeona de Andalucía los pasados 18 al 20 de octubre en la ciudad de Huelva, así como para presentar a las selecciones de la FAB Córdoba tanto infantil masculino como infantil femenino que participarán en los respectivos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales.
Al mencionado acto asistirán el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Diputado de Juventud y Deportes Agustín Palomares Cañete, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes Miguel Reina Santos, así como la Delegada Territorial de la Delegación de Educación Cultura y Deporte  Dª. Manuela Sánchez Camacho.
  • Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 13–14.
  • Diputación de Córdoba Infantil Masculino
  • Fecha: 29 de Octubre de 2.013
  • Hora: 18.30 h.
  • Lugar: Salón de actos del Centro Cívico Poniente Sur (Camino Viejo Almodóvar – Junto Plaza de Toros).
COMUNICADO FAB

6 comentarios:

  1. Que se aproveche un acto andaluz (presentación de un campeonato de andalucia) para homenajes y publicidad de los equipos cordobeses me parece tomar la parte por el todo.

    Vaya por delante mi enhorabuena a las cadetes femeninas y el deseo de la máxima de la suerte a los y las infantiles cordobesas, pero me parece que no es el sitio ni el momento del homenaje. Es un acto andaluz, no cordobés.

    ResponderEliminar
  2. Miguel J. Pedrosa Ruiz

    Señor Álvaro S. La verdad es que su comentario denota que es una actitud propia de una persona a la que nunca le parece bien nada, si se hace porque se hace y si no se hace por que no se hace. En primer lugar se agradece que se haga un homenaje a ese pedazo de equipo capitaneado por Miguel Ángel y en segundo lugar los cordobeses debemos de dar las agracias por que los nuevos rectores de la federacion hayan podido traer a esta capital este campeonato que otros u otras intentaron y no pudieron o sabieron. Siempre es bueno que se reconozca a nuestros deportistas, y los reinos de taifas quedaron atrás en la historia, que más da donde se haga el homenaje y la presentación, lo importante son los deportistas.

    Señor Alvaro estoy seguro que volverá a escribir comentarios con el único deseo de perjudicar a los miembros de la federacion que me consta no paran de trabajar.la próxima vez sea más valiente y diga su verdadera identidad. De la cara

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias a todos, me parece estundo que se haga homenaje el ekipo de cadete Femeninas y su entrenador Miguel Angel Luque, pero decir que ha habido otras selecciones Campeonas de Andalucia, incluso dobletes ,ultimos Mini basket, que no se ha echo homenaje alguno.
    Es que antes habia crisis, y ahora ya no????me parece un gran desprecio por su parte.

    ResponderEliminar
  4. Con relación a este campeonato hoy he visto un enlace que me ha sorprendido muchísimo:
    http://www.fabjaen.com/ficheros/Consideracionse%20Alojamiento%20Cto.%20And.%20Selec.%20Provinciales%20Infantil%20Masculino.pdf

    No me lo acabo de creer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Pedrosa

    Dice usted cosas que ni yo las he dicho ni siquiera las pienso. Si lo que quiere es que les de las gracias a la FAB por organizar el campeonato, se les da, no hay problema. A pesar de que vayan los niños y niñas de 11 años a una residencia sin calefacción con sacos y mantas en noviembre. Y duchándose en la instalación deportiva porque en la residencia no se garantiza el agua caliente y en el pabellon si.

    Solo he comentado que no me parecía oportuno hacer un homenaje a una provincia cuando se presenta un campeonato de todas las provincias.

    Usted, lea lo que quiera. No he dicho otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Yo pregunto... la Direccion tecnica, seleccionadores y arbitros tambien traen sabanas y almohada??? o van a un hotel?? Por favor que alguien conteste

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.