miércoles, 30 de octubre de 2013

Se inicia la Campaña de Voluntarios para la Copa del Mundo de Baloncesto 2014

La Copa del Mundo 2014 de Baloncesto FIBA será uno de los mejores eventos de la historia de nuestro deporte y queremos que formes parte de su magnífico equipo de Voluntarios, que constituye uno de los recursos más valiosos de la organización.
Ser Voluntario de la organización de la Copa del Mundo 2014 es una gran oportunidad para crecer personal y profesionalmente. Participar en la ejecución de un gran evento deportivo es una experiencia única que, además, te reportará importantes beneficios: mejorar tu "curriculum vitae", ampliar de forma notable tu círculo de relaciones personales y, sobre todo, proporcionarte conocimientos y valores que enriquezcan tu formación.
Para cualquier consulta o pregunta puedes contactar con nosotros en volunteersspain2014@feb.es.
Tu participación es muy valiosa para nosotros ¡Te esperamos! Está "En Tus Manos"
¡HAZTE VOLUNTARIO!
FUENTE: DEL MUNDO DE BALONCESTO 2014.-SEVILLA

2 comentarios:

  1. Desearia poder participar de voluntario, en el campeonato del mundo de "Basket" por favor mandeme mandeme respuesta, a mi correo (sietedias52@gmail.com).
    Anterior mente, les he mandado un formulario en relación con este tema, pero hasta el dia de hoy, nó he recibido nada de nada y hace mas o menos un mes que lo mande, en espera de sus noticias , me despido de vtds, mi nombre es ..Marcos Ramos

    ResponderEliminar
  2. Debes contactar con este e-mail,
    volunteersspain2014@feb.es.
    Esto simplemente es un blog particular que ha publicado la noticia, pero nosotros no tenemos que ver nada con el Campeonato del mundo de basket.
    Saludos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.