miércoles, 20 de noviembre de 2013

“1.000 kilos de baloncesto”, canastas solidarias en Vista Alegre

* Los clubes de baloncesto de Córdoba unen sus fuerzas para recoger alimentos y lanzar un mensaje solidario
 * El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acoge el próximo 7 de diciembre una fiesta de deporte y valores 
El baloncesto cordobés mostrará su cara más solidaria el próximo sábado 7 de diciembre con una iniciativa en marcha que se propone un ambicioso objetivo: la recogida de 1.000 kilos de alimentos, además del lanzamiento de un mensaje de solidaridad a través del deporte. Todos los clubes de baloncesto de la provincia, con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y la delegación cordobesa de la Federación Andaluza (FAB), están invitados a intervenir en una fiesta del básket abierta tanto a los jóvenes como a sus familias. 
“1.000 kilos de baloncesto” consistirá en una macrofiesta solidaria en el Palacio de Deportes Vista Alegre, que abrirá sus puertas y todos sus espacios deportivos durante el sábado 7 de diciembre. Un All Star de minibásket, además de un torneo de 3x3 para todas las categorías en varias pistas montadas en la cancha compondrán, junto a distintos juegos y actividades de animación, la jornada deportiva. Pero la mejor jugada será la acción solidaria. Para participar en los distintos torneos, los chicos y chicas aportarán un kilo de alimentos no perecederos (legumbres, azúcar,  conservas, pastas, potitos…). Las familias tendrán acceso a la instalación –y a la participación opcional en actividades- con la donación de alimentos. Todos los productos que se recojan se destinarán al Banco de Alimentos de Córdoba. 
Miembros de Adeba, Maristas, Bball Córdoba, Cordobásket, Salesianos, Unicor y La Trinidad, en representación del colectivo de clubes y escuelas deportivas de Córdoba, se reunieron con representantes del Instituto Municipal de Deportes y de la Federación Andaluza para unir sus fuerzas por la mejor de las causas. Tras la creación de una comisión, en los próximos días se anunciarán de manera conjunta por parte de los clubes todos los detalles sobre las actividades y las vías de colaboración e inscripción.
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.