viernes, 29 de noviembre de 2013

“1.000 kilos de baloncesto”: La solidaridad no tiene colores

  • El sábado 7 de diciembre, Vista Alegre acoge una fiesta del básket de base con recogida de alimentos 
  • Todos los interesados en participar en los 3x3 y los All Star pueden inscribirse a través de la FAB 

La cuenta atrás ha comenzado para la celebración de la actividad “1.000 kilos de baloncesto”, que el próximo sábado 7 de diciembre se ha marcado el desafío de reunir esa cantidad de alimentos no perecederos para destinarlos al Banco de Alimentos y Cáritas. Todos los clubes de baloncesto de Córdoba y su provincia, con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), la Diputación Provincial y la delegación cordobesa de la Federación Andaluza (FAB), están convocados a participar en los torneos que tendrán lugar durante toda la mañana en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. La fórmula para participar es sencilla. Puedes descargar la ficha de inscripción desde la web de la Federación (www.andaluzabaloncesto.org). ¿Cuánto cuesta? La cuota consiste en la donación de un kilo de alimentos no perecederos (azúcar, conservas, legumbres, pasta…) por parte de cada jugador. Las familias también tendrán marcado ese “precio” de entrada: cada espectador podrá acceder a Vista Alegre con la entrega de un kilo de alimentos. 
“1.000 kilos de baloncesto” consistirá en una macrofiesta solidaria en el Palacio de Deportes Vista Alegre, que abrirá sus puertas y todos sus espacios. Se disputarán partidos All Star para todas las categorías, desde benjamín hasta júnior. Cada club puede aportar dos jugadores por categoría para componer los equipos. Además habrá partidos de 3x3 para niños y niñas de 5 a 8 años, que jugarán un mínimo de tres partidos de 10 minutos. En el 3x3, los equipos estarán formados por 4 jugadores y pueden ser mixtos. 
Todos los clubes de baloncesto están invitados a una actividad deportiva y solidaria que debe dejar en los chavales un mensaje más allá de la diversión que les proporciona el baloncesto. Ellos, con su esfuerzo y su aportación, pueden contribuir a repartir felicidad entre quienes más lo necesitan.  
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.