martes, 19 de noviembre de 2013

Actualidad baloncestística del CB Conquero

El C.B. Conquero pone en marcha la "Campaña Amigo"
El Club Baloncesto Conquero, máximo representante andaluz en la Liga Femenina, ha decidido poner en marcha la denominada "Campaña Amigo" para el próximo encuentro que el conjunto onubense va a jugar en el Polideportivo Andrés Estrada este viernes día 22 a las 21.00 horas ante el conjunto ilerdense del Cadí-ICG Software.
De este modo, todos los abonados del club tienen derecho a invitar a una persona con ellos y presenciar el próximo partido del  Conquero, a la vez que sus acompañantes recibirán de manera gratuita una tarjeta amigo mediante la cual podrán canjearla en este u otros partidos por un abono para toda la temporada. Dicho abono tendrá un precio de 20 euros y será decisión del abonado actual del club a quién le quiera ofrecer esta interesante promoción.
Convocatoria de voluntarios
Por otro lado, el Club Baloncesto Conquero convoca a todos las personas que lo deseen y que quieran ser voluntarias de la entidad, a que acudan este próximo miércoles a las 19.00 horas al Polideportivo Andrés Estrada para una reunión informativa para coordinar acciones de cara a un futuro inmediato. Los únicos requisitos para ser voluntarios del C.B. Conquero son la mayoría de edad y la afición por el baloncesto.
Éxito absoluto en el Andaluz de Selecciones infantil femenino de baloncesto
El Club Baloncesto Conquero quiere felicitar tanto al Ayuntamiento de Huelva como a la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto por la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales de baloncesto infantil femenino, que se ha desarrollado durante todo el fin de semana en el Palacio de los Deportes de la capital y que ha resultado ser un éxito tanto de participación, como de organización y público asistente de las ocho provincias que han participado en este evento deportivo, que ha reunido a casi 100 deportistas de 12 y 13 años de toda Andalucía y a más de 400 personas, entre acompañantes, familiares y técnicos, que han estado durante todo el fin de semana conociendo y compitiendo en Huelva.
Asimismo, el C.B. Conquero quiere agradecer públicamente a sus fieles patrocinadores como Aguas de Huelva, Integrales de Limpieza WSM, Aspromin, Fertinagro, Asproauto, Desatascos 4, Agrupación de Comerciantes de Isla Chica, Autocares Romero, Ciquitrake y otros mucho más, por su ayuda y predisposición continua en el fomento y promoción tanto del baloncesto de cantera como del primer equipo de Liga Femenina.
Además, este Campeonato ha tenido un gran colofón en el pasado fin de semana, con la disputa de la quinta jornada de Liga Femenina en Huelva y donde el Club Baloncesto Conquero dio la gran sorpresa en el Andrés Estrada al vencer al actual campeón de España, Perfumerías Avenida (62-59), victoria que la pudieron presenciar in situ más de 2000 personas, entre ellas destacados directivos de la Federación Andaluza de Baloncesto, con su presidente Antonio de Torres a la cabeza, y las mejores jóvenes jugadoras infantiles de toda Andalucía.
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.