jueves, 21 de noviembre de 2013

AD Las Canteras intentará romper la imbatibilidad del líder Baloncesto Qalat

El equipo senior de la AD Las Canteras intentará romper la imbatibilidad del equipo sevillano de Alcalá de Guadaira, Baloncesto Qalat. Y lo intentará en un día muy especial, y más arropado que nunca, ya que desde dos horas antes al partido, todos los equipos del club desfilarán por el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, en lo que será la presentación oficial del club ante toda la afición puertorrealeña. 
Partido complicado de pronosticar el resultado, ya que los sevillanos vienen muy fuertes, 5 victorias de 5 partidos jugados, con una media anotadora de 86 puntos y una media de puntos recibidos de 66. Y habiendo conseguida en la última jornada una muy importante victoria contra uno de los fuertes del grupo como el CB Palos.
Los puertorrealeños con 3 victorias de cuatro partidos jugados, las tres consecutivas ya que la única derrota sufrida fué en la primera jornada ante el otro equipo del grupo que aún no conoce la derrota, el Club Náutico de Sevilla y con una media muy parecida a la de los sevillanos, con 90 puntos anotados de media por 78 recibidos de media
Intentarán como en temporadas anteriores que la cancha puertorrealeña sea un bastión imposible para los equipos que la visitan, y más como espera Angel Carmona y todo el equipo que al ser un día especial con la Presentación del Club, el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real el Sábado 23 a las 19:00 horas sea una olla a presión, y lleven al equipo a conseguir una victoria importantísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.