lunes, 25 de noviembre de 2013

Ajustada victoria del Enrique Soler ante Por Huelva

Intenso y emocionante partido el vivido en al Polideportivo Andrés Estrada de Huelva la tarde del sábado 23 donde el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se enfrentaba a los onubenses de Por Huelva. 
Comenzaba el partido con salida de Sebastián Domínguez, Antonio Gómez, José Antonio Rojas, Nacho Romero y José Carrasco por parte de los onubenses, mientras que por parte del Enrique Soler lo hacían Dani Terrón, Álvaro García, José Expósito, José Santonja y Dani López. 
Un Enrique Soler que se encontraba muy frío en la pista y nada metido en el partido inicialmente que encajaba un parcial de salida de 8 a 0. Pero poco a poco los melillenses se empezaron a mostrar más certeros en sus tiros finalizando bien las jugadas de ataque y frenando el ataque onubense, concluyendo el primer cuarto con un 19 a 17 a favor de los locales. 
En el segundo cuarto se vivió un baloncesto de gala con un pletórico Nacho Romero que llevaba el peso de su equipo en ataque junto a José Rojas y que aportaban no sólo los puntos que subían al marcador, sino numerosos rebotes defensivos tras tiros fallados por parte del C.A.M., colocando el marcador de este cuarto con un 18 a 15 que sumaban un 37 a 32 ventajoso para los hombres de Javier Walls. 
Pero el Enrique Soler se puso el mono de trabajo y comenzaba la segunda parte con la idea de ir a por el partido y para ello había que ser más intensos en defensa y frenar el buen juego que estaba desarrollando el equipo local. Y así fue, se consiguió parar las continuas embestidas de los anteriormente mencionados que eran los principales causantes de lo que estaba sucediendo en el Andrés Estrada, y los de Javi Nieto consiguieron recortar la desventaja con la que se fueron al vestuario en el descanso, encajando 13 puntos y anotando 17 que situaba el luminoso con un 50 a 49 que hacía pensar que en cualquier momento de los siguientes 10 y últimos minutos el partido podía romperse hacia cualquiera de los dos equipos. 
Comenzaba el último cuarto con el pabellón dividido en colores gracias a los amigos y familiares de nuestro base Dani Terrón y nuestro ala-pívot Ale Limón, que acudieron a la cita para disfrutar del partido de los suyos, y la emoción y nerviosismo se palpaba en el ambiente. Nieto ordenó a sus jugadores seguir la línea de trabajo del tercer cuarto y éstos siguieron las directrices del técnico colegial. No permitir a Por Huelva realizar un juego fluido era lo que primaba y para ello las defensas debían ser tan intensas como las vividas los 10 minutos anteriores, y así fue; gran planteamiento defensivo que lograba una vez más frenar el juego onubense y que finalizaba con buenos contraataques por parte del Enrique Soler que no cedía en la búsqueda de la victoria. El cuarto finalizaba con un 13 a 18 que llevaba a un 63 – 67 que nos da la tercera victoria de tres encuentros disputados, uno en casa y dos a domicilio. 
El MVP del partido fue el jugador de “Por Huelva” Nacho Romero, que anotaba 18 puntos (4 de 5 en triples) y capturaba 11 rebotes (10 en defensa y 1 en ataque) que le llevó a sumar 23 puntos de valoración personal. 
Doble-doble para los jugadores Nacho Romero (con los datos arriba señalados) y para Dani López del Enrique Soler, con 14 puntos y 10 rebotes que le daban 18 puntos de valoración personal. 
El jugador más valorado del C.A.M. fue José Santonja, sumando 19 puntos en el casillero de valoración personal. 
El Club Deportivo Enrique Soler se muestra agradecido a Onda Cero Melilla por retransmitir el encuentro de la mano de Ricardo Fernández, Fausto Más y Diego González y permitir a nuestros seguidores vivir el partido en vivo. Esperamos que esta iniciativa de la emisora amiga se repita en más ocasiones. 
Ficha Técnica: 
Por Huelva 63: Ricardo Pérez (3), Antonio Rodríguez (10), Sebastián Domínguez (1), Antonio Gómez (8), José Antonio Rojas (12), Nacho Romero (18) y José Carrasco (11). También jugaron José Carlos Ramos y Pedro Rabadán. 
C.A.M. Enrique Soler 67: Phillip Holm (13), José Santonja (12), Javi Marín (3), Carlos Pascual (9), José Expósito (11), Dani López (14) y Ale Limón (5). También jugaron Miguel Muriana, Álvaro García y Dani Terrón. 
Pueden ver las estadísticas del partido en el siguiente enlace:
COMUNICADO CAM  ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.