viernes, 22 de noviembre de 2013

Cruzcampo patrocina un año más el deporte en la Universidad de Córdoba

La Universidad de Córdoba y Heineken España S.A. han la renovación de su acuerdo de colaboración en la promoción del deporte entre los estudiantes universitarios un año más, en el acto que ha tenido lugar esta mañana en la sala de prensa del Rectorado con la participación de José Matas director de la Unidad Técnica del Deporte de la Universidad de Córdoba y Esther Cabrera, Relaciones Públicas de Heineken España S.A., que han mostrado la satisfacción de ambas entidades por lo fructífera de una relación de patrocinio que se prorroga un año más y que contribuye junto a otras grandes firmas comerciales a que el Programa Deportivo de la UCO y su propuesta de ejercicio saludable llegue a un mayor número de jóvenes estudiantes y a la comunidad universitaria, con todos los beneficios que la actividad física les reporta.
Se trata de una colaboración que se prolonga en el tiempo y que ahora se renueva por una año más, en la Heineken España, fundamentalmente a través de la marca “Cruzcampo Sin”, apoya las actividades deportivas organizadas por la Universidad de Córdoba, con un importante apoyo y colaboración en la organización del programa y los distintos eventos y competiciones deportivas anuales, o el acto fin de clausura del curso deportivo, la Fiesta del Deporte Universitario. Una marca “Cruzcampo Sin”, que recomienda el consumo responsable.
COMUNICADO DE RAFA GARRIDO (UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA)

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