sábado, 23 de noviembre de 2013

El tercer cuarto condena al Peñarroya en Nerja

El Peñarroya se vuelve de vacío de Nerja al caer ante los locales después de un encuentro que tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, los de Ariza, merced a un buen tiro exterior, tomaban la delantera en el electrónico, llegando al final del primer periodo en ventaja (17-24). 
En el  segundo parcial el escaso control en la faceta reboteadora del Peñarroya iba a facilitar que los locales, beneficiados ademas por algunas pérdidas del quinteto minero  fueran minimizando la renta peñarriblense, que se marchaba al vestuario con una exigua diferencia, 39-40. 
Se resistió el envite local pero tras el descanso el Peñarroya jugó sus peores minutos, dos triples de los nerjeños daban la primera ventaja a su favor, los desajustes defensivos provocaban el estirón del Nerja que anotaba 32 puntos en este periodo gracias al tiro exterior. Los locales jugaban su mejor baloncesto y el Peñarroya, que dominó los primeros compases del choque se ponía a remolque llegando al último periodo con ventaja malagueña, 71-60. Periodo este en el que no llegó la reacción de los de Javi Ariza que a pesar de mejorar ligeramente en defensa no tuvo, en el aporte ofensivo, la capacidad anotadora necesaria para luchar por el triunfo.
Ficha Técnica:
Baloncesto Nerja; - Castillo, Del Rio (6), Calderón (9), García (18), Robles (22) -cinco inicial- Cabrita (6), Corbacho (1), Asan, Moreno (17), Lopez, Sanchez (5) y Arana (3).
Cp Peñarroya; -Raya, Franco (20), Fuentes (12), Gonzalez (20), Martin (12) -cinco inicial- Delgado (2), García, Jurado (2), Molero (2) y Sevillano (7).
Parciales; 17-24, 22-16, 32-20 y 15-17
Arbitros; Cara y Ponte de Almería; Sin eliminados.
Incidencias: Pabellón de Nerja; 100 espectadores.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.