domingo, 17 de noviembre de 2013

Fiesta conquerista en el Andrés Estrada

El líder hinca la rodilla ante el CB Conquero
Sorpresa en el partido que cerraba la jornada. El CB Conquero derrotó al líder de la competición, el Perfumerías Avenida, en un partido donde la defensa onubense fue clave para la victoria en su feudo. Desde los primeros compases del choque las de Gabriel Carrasco salieron motivadas ante el campeón de liga. Sin embargo, pronto este consiguió imponer su ley durante la primera mitad de la mano de una gran Angel Robinson. 
Las onubenses intentaban plantar cara, pero se topaban una y otra vez con la dura defensa de las salmantinas. La situación comenzó a cambiar en el tercer cuarto, con una gran Amaya Gastaminza en la pintura y una muy buena Tanya Bröring en el exterior. Así, el CB Conquero consiguió ponerse con ventaja en el último cuarto y llegaba a falta de dos minutos con siete puntos de ventaja. Angel Robinson intentó reducir distancias, pero las locales supieron mantener la calma para amarrar un triunfo ante el líder de la LF.
La clave: Itziar Germán brilló en un enorme partido con el CB Conquero. Sus 13 puntos fueron claves bajo los aros para hacer realidad una gesta histórica. 
Ayer vivimos en el Pabellón Andrés Estrada una gran fiesta para nuestro club.
A las 17:30 disputó el conjunto de nacional su partido de liga frente al Ciudad de Dos Hermanas, y aunque lo perdió por 55-78, se vio como sus júniors tienen mucho futuro, jugando alguno de ellos más de 20 minutos por partido. Además el partido tuvo una muy nutrida presencia de público, unos 500 espectadores poblaron el Estrada.
Después del encuentro todos los jugadores de la cantera se fueron a las pistas descubiertas a jugar partidos de exhibición 3x3 que hicieron el deleite de los que allí estuvieron viéndolo.
Más tarde en el descanso del partido del C.B. Conquero frente a Perfumerías Avenida siguió la fiesta con la presentación de toda la cantera de nuestro club, tanto la femenina como la masculina, acabando con todos los niños y niñas, más de 300, haciendo una piña en el centro de la cancha.
FUENTES: FEB.ES y PRENSA CONQUERO-HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.