domingo, 24 de noviembre de 2013

Fiesta magenta en la Presentación 2013/14 del Club Baloncesto Costa Marbella

De memorable se puede calificar la jornada vivida el pasado sábado 23 de noviembre en la instalaciones del Polideportivo Paco Cantos, ya que a los diferentes partidos disputados, y la comida de hermandad, se unió el acto central con motivo de la Presentación oficial de todos los equipos del CB Costa Marbella para esta temporada 2013/14. 
Con lleno absoluto en las gradas de la pista central del histórico recinto deportivo, así como con la constante amenaza de lluvia a lo largo de la jornada, los 9 equipos que conforman la entidad magenta fueron desfilando por orden sucesivo, primero los Grupos de Formación y a continuación los conjuntos federados y acabando por el Grupo de Adultos, todo ello  bajo los aplausos de los presentes, la música y un excelente ambiente vivido. 
(Agradecimiento al Ayuntamiento del CB Costa de Marbella) 
Destacar la presencia institucional, por parte del Ayuntamiento de Marbella, a través del Delegado de Deportes Federico Vallés, así como del Delegado de Parques y Jardines, Eloy Ortega. Igualmente, clubes como el CB Marbella estuvo representado por su Presidente, Enrique Agüera, y el CAB Estepona, a través de José A. Contreras España. Todos quisieron compartir con la joven entidad magenta, su segundo año de vida 
Con todos los equipos formando en la pista, el Presidente del CB Costa Marbella, Manuel Sánchez, dedicó una sentidas palabras de agradecimiento a todos los que se vuelcan diariamente con la entidad, destacando el hecho de que "empezamos con 14 chicas, y hoy llegamos prácticamente a los 150 en poco más de un año, hemos multiplicado por diez los chicos/as que practican baloncesto en nuestra entidad, por lo que espero que dentro de diez años no seamos 1.500 porque no sabremos donde meternos..." 
(Junta Directiva del CB Costa de Marbella)
Bromas aparte, igualmente animó a todos los padres y madres a colaborar con la entidad, "si con diez personas es más fácil hacer las cosas, imaginaros cómo se harían con 150..."afirmó Sánchez, destacando la labor que llevan a cabo los entrenadores del club, así como las jóvenes jugadoras del conjunto Junior femenino, que recientemente obtuvieron al título de entrenadoras de I nivel, y ya están a cargo de algunos de los conjuntos de Formación.
Finalmente, se entregaron unos Diplomas de agradecimiento a todos los colaboradores del club, así como instituciones que hacen posible el gran crecimiento que ha tenido la entidad en sus dos años de vida. 
Dpto. Comunicación & Prensa (Club Baloncesto Costa Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.