jueves, 21 de noviembre de 2013

Gran día de baloncesto y convivencia en torno a la Presentación del CD Baloncesto Cabra

Espectacular jornada la vivida el sábado 16 por la familia del CD BALONCESTO CABRA, a caballo entre el IES Felipe Solís y el Pabellón de Deportes. Más de 400 personas pasaron por ambas instalaciones a lo largo de más de 11 horas de baloncesto, sólo interrumpidas por la foto oficial del Club. Empezó el día con el enfrentamiento de nuestro equipo infantil y el del CV CARMEN en el IES Felipe Solís. Partido muy igualado que se llevaron los nuestros gracias al mayor acierto bajo canasta del último cuarto. 
CDB Cabra Vs CV Cármen
Nada más acabar este partido, los carmelitas se enfrentaron al CB SALLIVER, demostrando éstos que son unos de los equipos más fuertes de Andalucía en su categoría. A la vez, en el Pabellón de Deportes jugaban los equipos minis de estos clubs, tanto femenino como masculino. En femenino vencían las malagueñas y en masculino los cordobeses. Seguidamente nuestro club presentó su cantera y se realizó la foto oficial con más de 100 niños y niñas de su escuela. Cabe recordar que sólo tenemos 3 meses de vida deportiva con categorías tan pequeñas y estamos muy orgullosos del respaldo que los padres y madres nos están dando. 
Foto de familia CDB Cabra 2013-14
Seguimos con los enfrentamientos minis entre CV Carmen y Cabra, aquí nuestro  equipo femenino ganó con la participación de todas sus jugadoras y en el masculino CV Carmen demostró ser un equipazo ante nuestros jóvenes minis.
Luego entraron en la pista los equipos infantiles de Salliver y Cabra. Partido muy igualado en el que se vieron jugadas preciosas y donde jugaron los 17 jugadores infantiles de los que disponíamos. Finalmente,los de Fuengirola se llevaron el partido.
Infantiles CDB Cabra y CB Salliver
Acabamos con los minis de Salliver y los nuestros. Ambos partidos cayeron de lado de los malagueños. ^La culminación a este día lo pusieron los juniors con su partido de liga ante Espejo que, aunque no tuvo un resultado positivo no iba a empañar el gran día pasado por la familia del CDB CABRA.
FUENTE: WEB CD BALONCESTO CABRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.