sábado, 23 de noviembre de 2013

Las pérdidas fueron un lastre demasiado grande para Clínicas Rincón en Andorra

Los de Joan Peñarroya se quedan como líderes en solitario de la Adecco Oro tras su victoria ante el conjunto de Francis Tomé. Un 11-2 de salida dejaba muy bien direccionado el encuentro para los del Principado, pero el bloque andaluz reaccionó para acercarse a dos tantos en el segundo acto y obligar al técnico local a parar el partido. Su equipo tomó buena nota y retomó el buen hacer del comienzo: 45-35 al descanso. 
(Imágenes partido temporada anterior)
Las pérdidas de balón lastraban al Clínicas Rincón, que en la segunda parte vio como el líder poco a poco aumentaba su ventaja para que su victoria no corriera ningún peligro, pese a un amago de reacción visitante en el cuarto final comandada por Todorovic (24 puntos).
La Clave: 18 pérdidas de balón para los visitantes fueron una losa demasiado pesada. Cuatro jugadores del River Andorra Morabanc por encima de los diez tantos de valoración, siendo Jordi Trias el más destacado con 25 (13 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias).
Enlace: Estadística del partido
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.