domingo, 24 de noviembre de 2013

Los equipos del CAB Estepona se afirman en sus grupos de la la Liga Provincial malagueña

Un nuevo fin de semana de baloncesto. En esta ocasión casi todo masculino, con la presencia femenina unicamente del Infantil que venció a domicilio. El sábado tres equipos se desplazaron a Málaga capital a disputar sus encuentros. El Infantil Femenino, que como ya mencionamos, ganó al Asunción A por un abultado marcador. Un partido muy atascado en su primera parte, pero que en el segundo período las nuestras supieron dominar. 
Mas tarde el Cadete Masculino visitó al Unicaja99, y tal como viene ocurriendo cada fin de semana, fueron derrotados ampliamente. Pero esto no quita mérito a este equipo que está disputando un torneo ante los mejores equipos de Andalucía en la categoría y le está costando mucho competir de igual a igual, sobretodo sabiendo que es casi en su totalidad de primer año. Habrá que seguir trabajando para mejorar las últimas actuaciones.
El mini masculino en cambio, en su visita al CB El Palo, pudo conseguir una buena victoria que lo sitúa en buena posición para obtener el primer puesto en su grupo y acceder a la zona campeonato en segunda fase.
Por la tarde, en La Lobilla, el Junior Masculino recibió al CP Fuengirola92, un equipo que está peleando arriba en la clasificación. El partido se saldó con victoria local, dejando claro que este equipo pretende ganar la copa, y lo está ratificando en cada jornada. Buena actuación colectiva del conjunto Junior.
El domingo dos partidos en Estepona. Primero el Preinfantil de Cazorla y Pedro, que recibió al CB Benalmádena, unos de los equipos fuertes de la categoría. Resultó una buena victoria de los nuestros, apretando los dientes y remontando un primer cuarto adverso, triunfo que permite ver las posiciones desde arriba y permitiendo al equipo mejorar su funcionamiento colectivo.
Por último el Premini Masculino recibió al CB San Pedro. Fue un monologo de los nuestros que fueron muy superiores ante un equipo muy nuevo en la competencia y que no pudo ofrecer ninguna resistencia.
RESULTADOS 
PREMINI MASCULINO (24/11 - 13:30hs)
CAB ESTEPONA (50) vs CB SAN PEDRO (00)
MINI MASCULINO (23/11 - 12:30hs) (CEIP Valle Inclan)
CB EL PALO FYM ITALCEMENTI (61) vs CAB ESTEPONA (79)
INFANTIL FEMENINO (23/11 - 10:00hs) COLEGIO ASUNCIÓN
AD ASUNCIÓN A (20) vs CAB ESTEPONA (66)
PREINFANTIL MASCULINO (24/11 - 11:00hs)
CAB ESTEPONA (65) vs CB BENALMÁDENA (54)
CADETE MASCULINO (23/11 - 12:00hs) PABELLÓN DE LOS GUINDOS
UNICAJA99 (65) vs CAB ESTEPONA (33)
JUNIOR MASCULINO (23/11 - 17:00hs) PABELLÓN DE LA LOBILLA
CAB ESTEPONA (76) vs CP FUENGIROLA92 (53)
Comunicado CAB-Estepona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.