lunes, 25 de noviembre de 2013

Padevi la Palma 47-C.B.San Juan 67

Muchas ganas de querer hacerlo bien, buena actitud, entrega, trabajo pero todo esto es insuficiente si no acabas metiendo el balón por el aro, en esta catgoria hay que realizar muchos detalles bien para llevarte al final la victoria. 
El primer cuarto fue igualado, empezamos intensos detrás y moviendo bien el balón en ataque, aunque como viene siendo habitual, no terminamos en canasta, unido a las primeras decisiones arbitrales, el equipo rival anotaron bastante desde tiro libre. 
El segundo cuarto cambiamos la dinámica y conseguimos que el equipo rival no anotara en 7 minutos pero seguiamos con la dinamica de fallar mucho, aun asi hicimos un parcial de 9-0, lo que nos llevó a meternos de lleno en el encuentro, aunque al final del mismo cuarto San Juan acabo con dos triples al final de posesión que nos dolió bastante. 
La segunda parte la iniciamos muy metidos, pero seguiamos sin tener eficacia y buenos porcentajes en los tiros libres, tiros de 2 y triples por lo que como dije antes el esfuerzo fue insuficiente. En el último cuarto el equipo siguió peleando y entregándose aunque nos encontramos con la mejor versión de uno de los jugadores rivales y al final el partido consiguieron la mayor ventaja. Felicitar a los jugadores por el trabajo en una semana complicada y ahora tenemos dos semanas de parón, la cual debemos de aprovechar para trabajar duro y con calidad y recuperar la confianza y parecernos mas al equipo de las 3 primeras jornadas. Todavia queda mucha liga, que a nadie se le olvide.
COMUNICADO CB LAPALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.