jueves, 21 de noviembre de 2013

Popurrí de noticias federativas andaluzas

Conmemoración del Día Internacional contra la violencia de Género

La FAB se une a los múltiples actos que con motivo del día Internacional contra la Violencia de Género se conmemora el próximo lunes 25 de Noviembre y para ello en todos los encuentros tanto de categoría nacional como de provincial que se disputen esta jornada del 23 y 24 de Noviembre.
Todos los participantes (jugadores/as, técnicos, equipo arbitral y todo aquel que desee sumarse a esta iniciativa) lucirán en sus indumentarias el lazo conmemorativo de tal día.

Jornada sobre el rol de la Mujer en el deporte andaluz del Siglo XXI
La Federación Andaluza de Baloncesto participará en la jornada que se celebrará este sábado 23 de noviembre en el Instituto Andaluz del Deporte dentro del Programa de Formación que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía promueve en dicho centro. Bajo el tema "El rol de la Mujer en el deporte andaluz del Siglo XXI", a la jornada asistirán el Secrectario General de la FAB, D. Antonio Guillén García y el Delegado Provincial en Málaga y Vicepresidente de la FAB, D. Ricardo Bandrés Marín. 
La jornada está coordinada por Ana Mingorance, abogada experta en derecho deportivo, y con una larga trayectoria como jugadora de baloncesto en Málaga en el Club Baloncesto El Palo. Destinatarios miembros de federaciones deportivas, clubes, gestores deportivos e interesados/as en el tema.
Comienza la IX Liga Benjamín de Córdoba
El día 24 de Noviembre en el Colegio Cervantes "Hermanos Maristas de Córdoba", comienza la IX Liga de Benjamines de Córdoba.
Una temporada más las modalidades de participación son: benjamín masculino, femenino y mixto (2004/2005), pequebasket mixto (2006) y baby mixto (2007). 
Record de participación 36 equipos inscritos donde lo importante será el disfrutar de este bello deporte, sin contar los resultados, clasificaciones, puntos etc., simplemente se trata de una fiesta para los niños con el objetivo de que hagan deporte, se relacionen, viajen y se acerquen al mundo de baloncesto. Igualmente será una temporada más de enseñanza para técnicos y árbitros, por lo que rogamos un correcto comportamiento de todas las partes en esta principalmente labor formativa que desde hace nueve años llevamos realizando con la colaboración de todo el mundo y que se está desarrollando de manera brillante hasta la fecha.
El resto de sedes donde se van a desarrollar las distintas concentraciones son: 
Villanueva de Córdoba y Priego de Córdoba (15-12-13), El Carpio y Montilla (19-01-14), Montoro y La Carlota (16-02-14), Pozoblanco y Puente Genil (17-03-14) y Peñarroya y Córdoba (Salesianos) (06-04-14). La Copa Benjamín a celebrar el 27 de Abril del 2014 a concretar localidad. 
Encuentros programados:
09’30 1 BENJ SALESIANOS ALTO GUADALQUIVIR B
09’30 2 BENJ CORDOBASKET CP PEÑARROYA A
09’30 3 BENJ MARISTAS FEM. CP PEÑARROYA B
09’30 4 BE.MIX PROMESAS POZOBLANCO ADDIPACOR
09’30 5 PEQUE EMB PEÑARROYA B CD FUT. PRO. EGABRENSES
09’30 6 PEQUE EMB PEÑARROYA A SALESIANOS
09’30 7 PEQUE ALTO GUADALQUIVIR MASC CORDOBASKET
10’30 1 BENJ MARISTAS CB MONTILLA
10’30 2 BENJ POZOBLANCO BBALL
10’30 3 BENJ LA RAMBLA B LA CARLOTA FEM.
10’30 4 BEN.MIX PRIEGO DE CORDOBA CB PUENTE GENIL
10’30 5 PEQUE EM VVA CORDOBA MARISTAS
10’30 6 PEQUE PROMESAS POZOBLANCO CB PUENTE GENIL
10’30 7 PEQUE ALTO GUADALQUIVIR FEM CD LA SALLE FEM
11’30 1 BENJ EM VVA CORDOBA ALTO GUADALQUIVIR A
11’30 2 BENJ CD FUT. PRO. EGABRENSES LA RAMBLA A
11’30 3 BENJ LA SALLE FEM MARISTAS FEM
11’30 4 BEN.MIX PROMESAS POZOBLANCO CD LA SALLE
11’30 5 PEQUE EMB PEÑARROYA A CORDOBASKET
11’30 6 PEQUE ALTO GUADALQUIVIR MASC CD FUT. PRO. EGABRENSES
11’30 7 PEQUE EMB PEÑARROYA B SALESIANOS
AVISO IMPORTANTE: Este domingo se celebra la XXIX Edición de la Media Maratón de Córdoba por lo que se ruega lleguen con el suficiente tiempo para aparcar y así respetar los horarios establecidos. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.