miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentación de Granada comienza la liga con victoria ante las jiennenses del CAB-Linares

Tras una larga pretemporada, comenzaba la liga de 1ª Femenina en un encuentro que se preveía igualado tras los dos amistosos que habían disputado dichos equipos en pretemporada, con 1 victoria y 1 derrota para cada uno.
Salieron las chicas de amarillo mucho más concentradas al partido y con las ideas muy claras, una buena defensa sobre las referentes en ataque de Linares y el acierto exterior en ataque dejaba el marcador en un claro 17-3 para las locales.
El segundo periodo comenzaba igual, pero Linares despertaba encontrando opciones fáciles de contraataque y el partido se enlentecía para llegar al descanso con 16 puntos de ventaja para las chicas de Miguel Pérez con un 29-13 en el marcador y un tanteo de 12-10 en el cuarto.
Tras el descanso, Linares salía con las ideas mucho más claras en ataque y sus jugadoras referentes se empezaban a encontrar más cómodas en ataque, el equipo local no tenía el mismo acierto en  los lanzamientos exteriores ante la defensa zonal de las jienenses y el parcial se lo llevaban las visitantes con un 10-13. 
Un 39-26 reflejaba el marcador en el periodo final, todo abierto ya que Linares venía en dinámica positiva y se iba encontrando más cómodo a medida que avanzaba el partido. En los 2 primeros minutos conseguían ponerse a 10 puntos en el marcador y el nerviosismo se notaba en la grada, pero el buen hacer de Presentación en defensa con algunos contraataques rápidos y buenos ataques contra la zona estiraban el marcador de nuevo para finalizar el partido 54-37.
Primer partido y primera victoria en casa que da confianza al equipo para su próxima salida, probablemente una de las más difíciles de la temporada, en la visita al Tomates Casi Almería.
COMUNICADO CD PRESENTACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.