viernes, 22 de noviembre de 2013

Presentación del CB Costa de Marbella

El próximo 23 de noviembre, los equipos del Club Baloncesto Costa Marbella de la temporada 2013-2014 se presentarán oficialmente en las instalaciones del Polideportivo Paco Cantos.
Los Grupos de Formación Preminibasket, Minibasket e Infantil-cadete, junto a los cinco equipos federados (Babybasket, Preminibasket, Minibasket masculino, Minibasket femenino y Junior femenino) son los distintos conjuntos de los que dispone la entidad magenta esta temporada, acompañados del Grupo de Adultos que nació la temporada pasada.
Será una jornada de auténtica fiesta del baloncesto, donde los asistentes podrán disfrutar de distintos partidos de la competición federada:
- A partir de las 12.30h, el conjunto Junior Femenino se enfrenta a la AD Asunción de Málaga.
- A las 15:00 , todos los equipos y entrenadores del club formarán en la pista central del Polideportivo Paco Cantos.
- A las 17:00h, el conjunto Mini Femenino juega frente a EBG 02-03.
- Cerrará la jornada un partido exhibición del Grupo de Adultos a las 19.00h
El CB Costa Marbella dispondrá de una barra, donde los asistentes disfrutar de comida y bebida a lo largo de la jornada.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.