lunes, 25 de noviembre de 2013

Presentación oficial del C.B. Marbella

Gran éxito en la presentación del Club Baloncesto Marbella 2013/2014. 16 equipos federados y 5 de Escuelas de Formación desfilaron y lucieron sus mejores galas por el parqué del Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella. Un total de 250 jugadores/as los que se presentaron en la mañana de este domingo 24 de noviembre de 2013 con numerosa afluencia de público, familiares, amigos, socios y sponsors.
Agradecer desde el club la presencia entre otros de la Alcaldesa de Marbella Doña María Ángeles Muñoz. El Director General de Deportes de la Delegación D. Federico Valles, El Concejal de Obras y ex entrenador del Club D. Javier García, El Delegado Provincial de la FAB en Málaga D. Ricardo Bandrés.
Durante la presentación se hizo entrega de varios carnets de socios de honor a la Alcaldesa de Marbella Doña María Ángeles Muñoz, al Concejal de Obras y ex entrenador del Club D. Javier García, al Director General de Deportes de la Delegación D. Federico Valles, al Delegado Provincial de la FAB en Málaga D. Ricardo Bandrés, al Jefe de Instalaciones del OAL de Deportes D. Pedro Pérez y al Juez Decano de Marbella D. Ángel Sánchez.
A su vez se les hizo entrega de placa conmemorativa en agradecimiento por su colaboración con el Club al Ilmo. Ayuntamiento de Marbella, a la Delegación de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Marbella y a los sponsors Pescaderías Emilio, AZ Jurídicos, Joyería Gómez y Molina, Moda y Complementos Tania Muñoz, Grupo Antonio Guerrero, y Cocinas y Muebles Antonio Díaz.
Se entregaron por logros deportivos conseguidos en la pasada temporada a los Entrenadores/as:
Alfredo Aicardi por el Subcampeonato Provincial con el equipo cadete masculino y su participación en el Campeonato de Andalucía de Clubes.
Tania García por el Campeonato Provincial, Subcampeonato de Andalucía y su participación el Campeonato de España con el equipo júnior femenino.
Cristina Olid por el subcampeonato provincial y 5º Puesto en el Campeonato de Andalucíacon el equipo Minibasket femenino.
A las jugadoras del equipo de Minibasket: Ana María Calvente, Tamara Gutiérrez y Ángela Moreno por su participación con la selección malagueña en el Campeonato de Andalucía donde obtuvieron la medalla de plata, así como las dos primeras jugadoras también consiguieron ser subcampeonas de España con el combinado andaluz.
Posteriormente se realizaron las fotografías oficiales por equipos. Gran día de fiesta y de alegría para el club decano de la provincia de Málaga.
!Somos el Club Baloncesto Marbella!
Más información en www.cbmarbella.es
Contacto de prensa (José Manuel Burgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.