jueves, 28 de noviembre de 2013

Previas, Grupo DA (1ª Nacional Masculina)

Jornada 7ª.-Grupo DA
COLOMER DENTAL ALGECIRAS-EUROVENT MONTILLA...domingo,12h.
CP PEÑARROYA-ALMERÍA BASKET...18:30 h.
GRUPO INDALVIEW MURGI-REST."EL CHISPA" NERJA...19 h.
CV CARMEN-CB DEPORTIVO COIN...19 h.
CB CAZORLA-MERIDIANO BAZA...18 h.
(Plantilla CB Cazorla, 2013-14) 
Comentario de la jornada
En Algeciras dos equipos que sólo llevan una victoria tratarán de dar un paso adelante para acercarse al grupo de los mejores, los de Javier Malla que contarán con sus dos últimas incorporaciones Jordán Seeley y Chris Noon procedentes del CB La Montera quieren hacer del factor cancha una razón mas para ganar un partido que puede suponer un punto de inflexión importante para su devenir. El equipo montillano deberá superar el golpe psicológico de su derrota ante Vélez redoblará todos sus esfuerzos por reducir la producción anotadora del referente algecireño Raúl Castro.
Otros dos equipos igualados a victorias aunque Peñarroya lleva una derrota mas se enfrentarán en el Pabellón de la Paz del equipo minero, los de Javier Ariza no se pueden permitir mas tropiezos si quieren estar con los grandes del grupo y buscar mayor regularidad en su rendimiento es su objetivo principal, la capacidad anotadora del equipo peñarriblense está mas que contrastada pero sin embargo les hace falta un plus de intensidad defensiva para ser el equipo esperado y deseado por todos. Almería Basket que aplazó su partido de la jornada anterior se ha juramentado para intentar saltar la banca a domicilio y conseguir vencer a un rival directo.
Difícil papeleta para el equipo ejidense del baloncesto Murgi que parece haber aflojado algo en su rendimiento de las últimas semanas, ante su parroquia deben de reaccionar y ofrecer lo mejor de si mismos para poder vencer al equipo de Nerja que llega con la autoestima crecida, liderados por un magnífico Fran Robles y con un rendimiento claramente de menos a mas tras sus triunfos ante Vélez y Algeciras.
La posición en la tabla clasificatoria del CV Carmen colista del grupo y único equipo que no conoce el sabor de la victoria no se corresponde para nada con el juego que viene ofreciendo, la semana pasada sin mas hizo un partidazo ante el líder Baza pero en quince fatídicos segundos echó por tierra todo su buen trabajo anterior. El rival de esta semana Coin no es una perita en dulce sino todo lo contrario, un gran equipo que liderados por Juan Vasco y Javi Meras sólo han perdido un partido en Peñarroya, los de Antonio Navas con el calor de la afición esperan romper el maleficio y dar la campanada ante el excelente equipo malagueño.
(Plantilla del Meridiano Baza, 2013-14)
El partido estrella de la jornada se vivirá en Cazorla, los de Luis Molina que descansaron la semana anterior están pasando por un momento dulce de juego alabados y felicitados por todos, forman un equipo con buen equilibrio interior-exterior y buenas rotaciones, saben a lo que juegan y lo que pretenden, tienen serenidad en los momentos claves y saben esperar su momento, con el apoyo de su nutrida hinchada desean romper la imbatibilidad del actual líder Baza, un equipo que dio muestras de alguna debilidad ante el Carmen cordobés, pero que no olvidemos tienen hombres como Carlos Rodríguez Armijo, D. García , Villalobos, etc, que han toreado en muchas plazas y no van a perder la compostura y el saber estar por mucho factor ambiental con el que se puedan encontrar. Se espera un auténtico partidazo de baloncesto, con intensidad, igualdad, emoción, etc, un auténtico espectáculo en el que los asistentes al mismo disfrutarán de la magia del basket.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.