viernes, 22 de noviembre de 2013

Previas, primeros equipos de la CD Gymnástica

Senior Femenino: Se revive el clásico ante el Náutico
El sábado a partir de las 20.30 en el Pabellón Deportivo Municipal están citados dos equipos que mantienen una gran rivalidad deportiva desde hace algunos años. Náutico de Sevilla, rival contra quién Gymnástica se jugó el ascenso hace dos temporadas, llega a El Puerto reforzado tras una temporada irregular. En pretemporada venció al equipo porteño en Sevilla y en la actualidad marcha en mitad de la tabla de clasificación empatado a 2 victorias con Clínicas Girme. 
Clínicas Girme, mermado por algunas bajas y por problemas físicos en algunas jugadoras no llega al cien por cien. Aún así, es un equipo que en pista se entrega y lucha hasta el final. A buen seguro, será un gran partido.
Senior Masculino: Difícil encuentro para los chicos de Gymnástica 
El primer equipo masculino viajará a Los Barrios para enfrentarse, en la quinta jornada de competición en la Copa Andalucía Senior Masculino FAB-Cádiz, a CD La Montera. El encuentro se disputará a las 19.30.
Semana complicada para la Gymnástica, que cuenta aún con bajas importantes y que en esta semana las lesiones y molestias musculares han continuado en una buena parte de la plantilla.
La salida a los Barrios es complicada, ya que cuenta con un gran equipo, a pesar de las dos derrotas con las que cuenta es favorito para estar en el grupo de cabeza. 
CD Montera Los Barrios ha perdido frente a dos rivales directos y de la zona alta de la clasificación DKV Arcos, contra el que Gymnástica perdió 85-67 y frente Alcalá de los Gazules.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.