miércoles, 25 de diciembre de 2013

CAB Linares 51--CD Presentación de Granada 64

Importante victoria amarilla en el último partido del año y primero de la segunda vuelta. Salió CD Presentación totalmente distinto a como lo había hecho en los partidos pasados, muy metidas en el partido con las ideas claras tanto en ataque como en defensa. A pesar de su mayor intensidad defensiva y alto ritmo en ataque, no fueron capaces de llevarse una renta mayor al finalizar estos 10 primeros minutos. 
El segundo acto seguía con la misma tónica que el primero, pero esta vez sí se reflejaba en el marcador el alto ritmo impuesto por las visitantes, en tan solo 1 minuto de juego habían endosado un parcial de 0-7 que aumentaba la diferencia hasta los 10 puntos. A partir de este momento esa fue siempre la diferencia que se establecería como colchón entre ambos conjuntos, cualquier acercamiento del equipo de Linares era contestado por las amarillas, con rápidos contraataques y juego mucho más fluido. A falta de 1 minuto para el descanso el CD Presentación alcanzo su máxima diferencia en el marcador 18 puntos, pero unos despistes defensivos y acierto local colocaron el 28-39 al descanso. 
A pesar de esos 11 puntos de diferencia en el marcador, se tenía la sensación de que CD Presentación no podía dejar escapar esta victoria. Y así fue, un inicio nuevamente muy intenso provoco que en el minuto 4 la diferencia se aumentará hasta los 17 puntos 30-47. Linares solo era capaz de anotar desde la línea de tiros libres, 2 puntos en 5 minutos del periodo. Una pérdida de concentración de CD Presentación hizo que las locales finalizaran el cuarto con la misma diferencia que cuando comenzó la segunda parte.  
Comenzaba el último acto con esa diferencia que siempre se marcó entre ambos conjuntos, pero unos 4 minutos sin intensidad ni concentración de las visitantes, coincidiendo con los mejores minutos locales, colocó el marcador en un 46-52, aún faltaban 6 minutos y daba la sensación de que el partido era otro. Tras tiempo muerto visitante, todo volvió a los cauces por donde había discurrido el partido, un aumento en la intensidad defensiva y rápidos contraataques que estableció el resultado final de 51- 64.
FICHA TÉCNICA:
CAB Linares. Martos (9), García (2), Ruíz (9), Armijo (6), Pérez (8) – cinco inicial –García (14), Navarro (4), Hidalgo (2), Castillo (5), Garrido (0). 
CD Presentación. Arrivi (8), Jofre (9), Millan (10), Soto (0), Romero (21) – cinco inicial- Maldonado (4), Ayuso (6), Ortiz (5), Martín (2), Ramón (0), Cáliz (0), Sánchez (0). 
Parciales: 14-17, 14-22, 13-13 y 10-12. 
Desde el equipo femenino desearos unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO
COMUNICADO CD PRESENTACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.