miércoles, 18 de diciembre de 2013

Campaña navideña de recogida de alimentos organizada por el C.P. Peñarroya

Ante la situación de crisis que vivimos y el aumento de familias con escasez de necesidades básicas para subsistir, el CP Peñarroya no quiere dejar pasar la posibilidad de poner su granito de arena para paliar en lo posible dicha situación y más aún en estas fechas tan especiales. 
Con tal fin, su junta directiva en reunión extraordinaria, ha decidido realizar con motivo del partido de baloncesto de 1ª División nacional, que el día 21 de Diciembre, a las 18:30 horas se celebrará entre los equipos CP.PEÑARROYA-CB VÉLEZ (Málaga), una campaña de RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS  entre sus socios, aficionados, jugadores de formación, Escuela Municipal, y todas aquellas personas que en ese día quieran sumarse a la gran familia del baloncesto, permitiendo la entrada gratuita a dicho partido a todas aquellos que aporten algún alimento para dicho fin  y que serán entregados en la entrada del Polideportivo.
Todos los alimentos recogidos serán donados en el descanso del partido a CRUZ ROJA  y CÁRITAS para que sean posteriormente repartidos según necesidades.
Consideramos que es un buen momento para poner en práctica uno de los muchos valores, en este caso el de la solidaridad, que desde nuestro Club y mediante nuestro deporte pretendemos inculcar a nuestros chicos.
Animamos a todo el mundo a participar en dicho acto de solidaridad, así como a disfrutar de  nuestro deporte con el primer equipo de nuestra localidad.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.