jueves, 19 de diciembre de 2013

CB Palos y AD Las Canteras jugarán un choque clave para meterse en el play-off de ascenso

Jornada 9 del Grupo DB de la 1ª Nacional. Se enfrentarán en el Pabellón Plus Ultra de la localidad onubense de Palos de la Frontera, el equipo de la localidad CB Palos, tercer clasificado del grupo, y la AD Las Canteras, 4º clasificado.
Partido clave para los dos equipos, ya que se encuentran en la clasificación a sólo una victoria de diferencia. El CB Palos con sólo una derrota en su marcador, de 7 partidos. Destacar que la derrota fué con el líder e imbatido CB Qalat, y por sólo tres puntos (87-84).
foto CB Palos de 
La AD Las Canteras con dos derrotas de 7 partidos, siendo sus dos derrotas con los dos primeros clasificados, CB Qalat , y  Náutico de Sevilla.
La victoria del equipo de Palos, les serviriá para afianzarse en la tercera posición y separarse de Las Canteras en dos victorias, dándoles un colchón que le serviría para afianzar su buen juego. Mientras que la victoria de Las Canteras, haría que empatasen a victorias alcanzando la tercera posición, y seguir enganchado a la pelea por los primeros puestos. Si no consiguiese la victoria el equipo puertorrealeño, pondría la lucha por esos puestos más apretada ya que el equipo que le sigue en la clasificación CB Coria tiene un partido en su cancha ésta jornada probablemente en el que no tendrá muchos problemas, ya que se enfrenta al colista CB Conquero que aún no conoce la victoria.
La AD Las Canteras tendrá que sacar su mejor versión de su potente ataque ante una muy buena defensa como es la del CB Palos (66 puntos de media recibidos), para poder traerse para Puerto Real la victoria.
Angel Carmona no podrá saber hasta el ultimo momento los jugadores con lo que podrá viajar a Huelva, debido a lesiones como las de Miguel Mangano, José Manuel Carbú, y Victor Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.