martes, 24 de diciembre de 2013

El CD Huelva Baloncesto os desea ¡Felices Fiestas!

El Presidente del C.D. Huelva ha entregado hoy en nombre de la Junta Directiva del Club a todos los entrenadores un detalle navideño como premio al esfuerzo que realizan con nuestros chicos.
Con una pequeña cesta de navidad se homenajea a quienes forman en baloncesto a nuestros chicos, les enseñan valores importantes en la vida, y hacen las veces de confesores y hasta de padres a tiempo parcial.
Su trabajo ha hecho que este Club la pasada temporada cosechara importantes éxitos, y con seguridad que con su buen hacer cosecharán éxitos también en esta temporada.
Muchas felicidades a todos ellos, a nuestros chicos y a sus padres y madres, así como a todos los amigos/as del C.D. Huelva y aficionados al baloncesto. Deseamos a todos un nuevo año que colme los deseos de todos y todas, y en particular salud y trabajo para todos y muchos éxitos deportivos que hagan crecer el baloncesto provincial a cotas importantes en el panorama nacional.
PRENSA CONQUERO HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.