martes, 24 de diciembre de 2013

I Torneo de Navidad Alevín “Ciudad de Alcalá”

Finalizó el Primer Torneo de Navidad de Baloncesto “Ciudad de Alcalá” tras una completísima jornada de competición y deportividad entre equipos con un gran nivel de juego, fruto sin duda de su esfuerzo e inquietud para destacar en este deporte.
(Equipo alevín del Cajasol de Sevilla)
Cajasol, Adesa-80, Guerra Ingenieros Qalat y Unicaja pusieron sobre el parqué del Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira sus armas para mostrarnos a todos los asistentes de lo que son capaces. Velocidad, acierto en el tiro, 1x1, juego colectivo, templanza, orden, tensión defensiva, valentía, lucha, etc…en definitiva, virtudes más bien propias de jugadores de edades superiores pero que ya están plenamente implantadas en estos auténticos jugones.
(Equipo alevín del Guerra Ingenieros Qalat de Alcalá de Guadaira)
El Torneo ha destacado por unos valores de deportividad, respeto y compañerismo exquisitos. La grada ha disfrutado tanto o más que los propios chavales, empujando a los suyos y valorando las buenas acciones del resto de equipos.
El compromiso de las familias ha servido también para una estupenda recogida de alimentos que ayudará en estas fechas a los más necesitados. Por todo lo anterior, el Torneo ha sido un éxito.
(Equipo alevín del Unicaja, campeón del torneo)
En lo deportivo, el “Ciudad de Alcalá” fue para Unicaja, que en la final venció a un valiente Adesa-80. Los de Sanlúcar, con un comienzo arrollador, pusieron contra las cuerdas a Unicaja, anulando las armas de los malagueños. Poco a poco Unicaja fue rehaciéndose para igualar el partido y posteriormente poner tierra de por medio para alzarse como dignos vencedores del Torneo.
En la lucha por el tercer puesto, Cajasol se impuso a Guerra Ingenieros Qalat en el partido más ajustado de los disputados, por tan sólo 4 puntos, gracias a un último esfuerzo pleno de orgullo de los alcalareños, recortando la cómoda distancia que tenía la entidad cajista. Unas últimas posesiones alcalareñas sin éxito no pudieron consolidar la remontada local.
(Equipo alevín del Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda, subcampeón del torneo)
Finalmente desde Club Baloncesto Qalat, queremos expresar nuestro agradecimiento a Adesa-80, Unicaja y Cajasol por su participación, al Ayuntamiento de Alcalá, a la Federación Andaluza de Baloncesto Delegación de Sevilla y a Cruz Roja por su inestimable colaboración. Le deseamos a toda la familia del baloncesto una Feliz Navidad y un año 2014 lleno de éxitos.
NOTA DE PRENSA (BALONCESTO QALAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.