miércoles, 18 de diciembre de 2013

Primer Torneo de Navidad de Baloncesto de Minibasket "Ciudad de Alcalá"

El próximo sábado 21 de diciembre tendrá lugar el 1er. Torneo de Navidad de Baloncesto en categoría Alevín “Ciudad de Alcalá” organizado por el Club Baloncesto Qalat, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto y Sport House, reconocidísima tienda especializada de baloncesto situada en la vecina Dos Hermanas.
El Torneo, destinado a los nacidos en 2002-2003 y posteriores, es una buena oportunidad de demostrar el fruto del trabajo y del esfuerzo que continuamente realizan los jugadores, técnicos, padres y clubes y disfrutar de una experiencia competitiva entre equipos de otros puntos de Andalucía.
El Torneo se disputará íntegramente en el Pabellón Plácido Fernández Viagas y contará con la presencia de los equipos Unicaja, Adesa-80 de Sanlucar de Barrameda, Cajasol y Guerra Ingenieros Qalat como anfitrión, con los siguientes emparejamientos y horarios de juego:
10:30 Adesa-80 Guerra Ingenieros Qalat
12:30 Cajasol Unicaja
16:30 3er. y 4o. Puesto
18:30 Final
Los partidos se disputarán de acuerdo a la Normativa y Reglamento de juego que la Federación Andaluza de Baloncesto establece para la categoría Mini Masculino y serán dirigidos por miembros pertenecientes al Comité Sevillano de Árbitros.
Torneo solidario
Dada la fecha tan señalada en la que se organiza este I Torneo alevín “Ciudad de Alcalá”, el mismo nace con un espíritu claramente solidario. Por ello, queremos que cada participante aporte 1 kg. de alimento no perecedero, para su distribución entre los más necesitados a través de otro de los colaboradores del Torneo como es Cruz Roja.
COMUNICADO CB QALAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.