domingo, 22 de diciembre de 2013

Los de Javi Ariza no consiguen endulzar con un triunfo el final de un año aciago

La plantilla del primer equipo del Club obtiene una nueva derrota por (61-76), la quinta consecutiva, lo que deja al Peñarroya tan mal parado como imprevisible era esta cuestión al inicio del campeonato y no consigue por lo tanto, endulzar ligeramente el final del año, debiendo esperar a que  el nuevo 2014 sea algo mas benevolente con el casillero de los triunfos y que el aficionado pueda de esta manera degustar de nuevo el sabor de la victoria. 
(Javi Franco, máximo anotador del partido)
Un Vélez ordenado y reforzado por sus últimos triunfos obtenía un claro y merecido triunfo ante el conjunto de Javier Ariza que volvió a sufrir de nuevo el castigo de una nueva baja para este encuentro. Y es que si para este choque se recuperaba a Juan Fuentes, que no obstante jugó aun muy mermado, el que se caia de la cita era el base Paco Raya, que en el entrenamiento del jueves enfilaba el camino de la enfermería donde aún se encuentra el alero Juan González. 
El inicio del choque tras un parcial foraneo de 1-7 sembró el pánico en el graderio, aunque los locales apoyándose en el juego interior minimizaban la ventaja veleña llegando al final el primer periodo con un ajustado 17-20. 
Mas igualado estuvo el siguiente parcial aunque un triple de Carlos Sánchez sobre la bocina les daba a los malagueños una ligera ventaja para irse al descanso, 36-39. El resto del partido fue un querer y no poder, acrecentándose con varias pérdidas que motivaron  que Vélez cogiera una ventaja (48-58) que ya no iba a ceder en el resto el choque, si a esto sumamos la candidez mostrada en las tareas defensivas en muchas fases del encuentro, así como la escasez de rotaciones, la situación final fue que en las últimas acciones los veleños adquiriesen una mayor diferencia.
Ficha Técnica:
CP Peñarroya 61: J. Fuentes (5), JG. García (4), J. Franco (23), A. Sevillano (13), A. Molero (3) -cinco inicial-, D. Delgado (4), A. Martin (7), JA. Jurado (2).
CB Velez 76: E. García (6), C. Sánchez (10), M. García (18), L. Povilonis (2), M. Méndez (4) -cinco inicial-, R. Pozo (10), R. Ruiz (6), Lorca (6), A. Varas (8), Sander (6) y Fernández.
Parciales: 17-20, 19-19, 12-19 y 13-18.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo de la Paz ante unos 150 espectadores que mayoritariamente colaboraron a la entrada con aportaciones voluntarias de alimentos no perecederos, los cuales fueron entregados en el descanso a los responsables locales de Cruz Roja y de Cáritas.
FUENTE: WEB CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.