lunes, 16 de diciembre de 2013

Padevi La Palma 73 - C.B. Utrera 59

De nuevo volvimos a encontrarnos con la victoria, en un partido que podíamos a ver resuelto quizás mucho antes pero que lo hicimos un poco más complicado por no terminar de mejorar en pequeños detalles individuales y de equipo. 
El partido realmente lo dominamos de principio a fin, siempre estuvimos por delante en el marcador y dábamos la sensación de superioridad pero no terminábamos de romper. El primer cuarto lo iniciamos muy intensos y con ganas, lo que nos llevo a conseguir las primeras ventajas en el marcador, aunque como he dicho antes teníamos errores que no nos dejaban despegarnos. 
El segundo cuarto seguimos manteniendo la misma línea en defensa y tras algunos cambios empezamos anotar con más facilidad y de diferentes maneras aunque siempre lastrado por pequeńos fallos que nos impedían terminar de coger la dinámica y la confianza que necesitábamos , aún así el equipo gracias a su entrega llevaba el partido controlado al descanso (39-28). 
El descanso no nos sentó nada bien y el otro equipo salió como es normal con la idea de remontar y nosotros algo desconcentrados y sin la intensidad de la primera parte, lo que nos llevo a que el equipo rival se acercará en el marcador. 
El último cuarto empezó con la misma dinámica que teníamos en la segunda mitad, aunque el equipo fue capaz de reaccionar y jugar unos buenos últimos 5 minutos realizando un parcial de 15-4 para así no sólo conseguir la victoria sino una renta de 14 puntos contra un rival directo en nuestra liga. 
Ahora toca descanso hasta el próximo año en cuanto a competición, la cual la reanudaremos contra otro rival directo el Conquero-Huelva, el cual sí ganamos nos metería de lleno en la mitad de la tabla. 
Parciales: (18-14 / 21-14 / 11-16 / 23-15). 
COMUNICADO PADEVI LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.