miércoles, 18 de diciembre de 2013

Previa, CP Peñarroya-CB Vélez

Tras la tercera victoria consecutiva del equipo senior nacional ante un reforzado Colomer Dental Algeciras de la pasada jornada,  el equipo entrenado por Javi Florido se prepara para asaltar la siempre difícil cancha de Peñarroya, esperando reeditar la victoria conseguida el año pasado e irse de vacaciones navideñas con el cuarto triunfo consecutivo bajo el brazo, de forma que se igualaría el balance de victorias-derrotas de la temporada, mandando al olvido el mal inicio de liga realizado
Sin embargo, no será fácil, los cordobeses son un equipo con solera en el baloncesto andaluz y cuentan con un público fiel que suele llenar el pabellón municipal de La Paz, apoyando en todo momento a los suyos. Se trata de un conjunto con veteranía con jugadores exteriores de grandísimo nivel, grandes tiradores de tres y que este año ha reforzado de manera solvente las posiciones de juego interior. 
Peñarroya presenta un balance de 2 victorias y 6 derrotas,  con una serie de 4 derrotas seguidas, acusando de forma ostensible las bajas por lesión de dos de sus jugadores referentes como son Fuentes y González, ambos son seria duda también para el partido del próximo sábado.
Cruce de caminos de dos equipos con rachas completamente diferentes, un equipo en clara mejoría y que aspira a subir puestos en la tabla clasificatoria junto a otro que quiere cambiar el mal rumbo de las últimas jornadas.
TORNEO DE NAVIDAD CB VELEZ

COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.