jueves, 26 de diciembre de 2013

Aula del Entrenador de la F.M.B: "XIII Charlas Magistrales y XI Taller de Psicomotricidad"

Sábado 28 de diciembre a las 12:00 horas
Ciudad deportiva Valdelasfuentes (Calle Miguel de Cervantes, Alcobendas) 
El próximo sábado 28 de diciembre, entre las 12:00 y las 14:00 h., tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Valdelafuentes (C/ Miguel de Cervantes s/, Alcobendas) la XIII edición de las Charlas Magistrales para entrenadores de formación. 
La charla-debate, organizada por la Escuela de Entrenadores de la FBM con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y el CB Valcude, contará como invitado con Javier Cerón, que hablará sobre 'Capacidades condicionales en la preparación física'. 
Domingo 29 de diciembre a las 12:00 horas.
Polideportivo Distrito Centro (Avda. Olímpica, Alcobendas) 
El XI Taller de Psicomotricidad y Coordinación para categorías de base se celebrará el próximo domingo 29 de diciembre a las 12:00 h. en el pabellón Distrito Centro (Avda. Olímpica, Alcobendas). 
La actividad, organizada por la Escuela de Entrenadores de FBM con la colaboración del CB Valcude y el Ayuntamiento de Alcobendas, estará dirigida por Íñigo Marcotegui, que mostrará la especial importancia que tiene el desarrollo motriz y el trabajo de coordinación en los jugadores de edades tempranas.
Para mas información: www.fbm.es
FUENTE: FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONCESTO (CLUB DEL ENTRENADOR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.