lunes, 27 de enero de 2014

Agradecimiento a Federico Valles por su apoyo al IV Torneo 3x3 Gardensol.

La entidad GABER SPORTS MARBELLA hizo entrega al Director General de Deportes, Federico Vallés, de una placa en agradecimiento por el apoyo y colaboración prestada a través de la Delegación de Deportes, en la celebración el pasado 4 de enero, del IV Torneo 3x3 Gardensol. 
Desde la entidad organizadora de ese torneo, su Gerente Juan Luis Gámez, afirmó “con este simple gesto, como es la entrega de una placa a Federico Vallés, queremos mostrar, una vez más, nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Marbella, y en concreto, a la Delegación de Deportes, por todas las facilidades y apoyo mostrado para que se celebre el tradicional torneo navideño, que en esta cuarta edición ha batido todos los records de participación, con 150 niños/as jugando al baloncesto”. 
Al mismo tiempo, Vallés fue informado de nuevos proyectos en marcha por parte de GABER, así  como la inminente presentación del cartel oficial del IV Campus Gaber Marbella  junto con el resto de material promocional, que empezará en breve a ser repartido por distintos puntos de la geografía. Un evento, el Campus de baloncesto, que igualmente se ha convertido en toda una tradición dentro del deporte de la canasta todos los veranos en Marbella.
COMUNICADO GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.