sábado, 25 de enero de 2014

CB Conquero 48-Embutidos Pajariel Bembibre 64

Paso de gigante del Embutidos Pajariel Bembibre hacia la permanencia tras su victoria en el Andrés Estrada ante el CB Conquero. El equipo de Chiqui Barros planteó un partido en el que la solidez defensiva fue una de las claves de su victoria. Un partido que comenzó con las bercianas llevando la iniciativa y que al final del primer cuarto reflejaba una pequeña renta de 7 puntos para las visitantes, 11-18. 
Pero el Conquero no iba a vender barata su derrota, y en el segundo periodo comenzaron con fuerza para ponerse a cinco durante varios minutos del encuentro (22-29, min. 17). Al descanso, el +7 volvía a ponerse a favor de las de Chiqui Barros, 26-33. 
Y en el tercer cuarto, las visitantes siguieron tejiendo poco a poco la victoria. Anna Gómez colaboró en todas las facetas del encuentro, mientras que Roso Buch llevaba el peso anotador. 
Pero en el último cuarto, el 2-12 de parcial al inicio elevó al equipo de El Bierzo al triunfo. Las bercianas consiguieron una ventaja que ni el trabajo de Itziar Germán, ni una buena Lucía Pablos consiguieron que la victoria se fuera a Bembibre.
La clave: La dirección de juego berciana se convirtió en fundamental. Una Anna Gómez colaboradora (7 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y una Roso Buch anotadora (15 tantos) fueron las dos estrellas de la victoria.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.