lunes, 27 de enero de 2014

El CB Novaschool cimenta su tercera victoria de la temporada con una gran defensa en San Fernando

La victoria del pasado fin de semana frente a Andújar le dio confianza al CB Novaschool, que saltó al pabellón gaditano dispuesto a darle continuidad al esfuerzo defensivo del partido anterior. Fruto de una gran defensa, el conjunto visitante dominaba ambos lados de la cancha y empezaban a llegar las primeras ventajas. El cuadro local no encontraba resquicios en la defensa malagueña, y en defensa hacía aguas ante la ofensiva del CB Novaschool, que anotaba desde todas las posiciones. Tras un primer cuarto pleno de intensidad y concentración la ventaja visitante se disparaba a los 18 puntos, 11 - 29.
El DKV San Fernando, uno de los equipos más aguerridos de la liga, no iba a dejar de luchar por el partido, y trató de frenar la avalancha con alternativas defensivas. Este nuevo escenario frenó la anotación del CB Novaschool y propició que la diferencia no siguiera creciendo. Pero la defensa malagueña seguía a un nivel excepcional y maniataba a un equipo gaditano que apenas veía aro. El partido se ralentizó y entró en una fase de imprecisiones, dejando un exiguo marcador de 8 – 9 tras diez minutos y un tanteo de 19 – 38 al descanso.
En el tercer cuarto el equipo de San Fernando saltó a la cancha dispuesto a dar una vuelta de tuerca a la defensa y endureció el juego. El CB Novaschool se mostró muy desacertado en ataque y no lograba anotar víctima de numerosos errores. El conjunto local se aprovechó del desconcierto visitante para recortar las diferencias y, de este modo, tratar de entrar en el partido. Al término de los diez minutos el tanteo parcial favoreció al DKV San Fernando por 16 – 6 y se entraba en el cuarto final con un resultado de 35 – 44.
El descanso entre cuartos vino bien al equipo malagueño, que se rehízo del mal periodo anterior y volvió a encontrar el aro gaditano con más frecuencia. La diferencia oscilaba entre ocho y diez puntos al paso de los minutos y el intercambio de canastas favorecía al CB Novaschool. Se llegaba de este modo a los minutos finales con una ventaja vital para el equipo malagueño, que amparado en una defensa intensa y concentrada impedía al DKV San Fernando anotar fácil. El cuarto lo ganaba el CB Novaschool por 15 – 17 y dejaba el electrónico en un definitivo 50 - 61. Segunda victoria consecutiva que da aire al CB Novaschool y le permite afrontar los siguientes encuentros reforzado de ánimo y confianza.
La próxima cita del CB Novaschool será el próximo 01 de febrero, donde recibirá al equipo del C.A.M. Enrique Soler (Melilla) en el Pabellón Novaschool Añoreta a las 19:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.