lunes, 27 de enero de 2014

¡¡Eterno capitán!!: Dani Te13rrón y sus 130 partidos oficiales con la camiseta del C.A.M. Enrique Soler

Todo comenzó allá por el año 2007 cuando un chaval de 22 años llegaba a Melilla para jugar en un modesto Club de liga EBA. Ya conocía la categoría, pues sería su cuarta temporada en ella, pero al concluir la temporada 07/08, era fichado por el C. D. Huelva Baloncesto que militaba en LEB Plata, no acabando la temporada 08/09 en Huelva ya que volvía al Club de su vida en febrero del 2009; el C.A.M. Enrique Soler recibía con los brazos abiertos a este joven base de 1,80 sin saber que haría HISTORIA en el Club colegial. 
Y hasta la fecha: Dani Terrón ha vestido en partidos oficiales la friolera de 130 veces la camiseta del C.A.M. Enrique Soler, siendo la extensión de Javi Nieto en el campo, liderando el juego colegial, anotando, asistiendo, recuperando balones y dando victorias sobre la bocina con sus “terronazos” desde más allá del aquel entonces 6,25.
Es por todo ello unido a su calidad humana, lo que hace que Terrón sea tan querido en el entorno colegial, siendo su más fiel aliada la afición que cada sábado acude al pabellón a ver al Enrique Soler. 
En esos 130 partidos, nuestro “Capi” ha jugado un total de 3736,48 minutos, lo que equivale a 62 horas y 27 minutos, consiguiendo anotar la friolera de 1297 puntos. Pero también podemos decir que ha cogido 340 rebotes, nada mal para un base, ofreciendo 615 asistencias a sus compañeros, 34 de ellas en los 7 partidos de la presente temporada ya que se perdía uno por lesión. Se encuentra en un buen momento, en plena forma física, liderando el vestuario como el GRAN CAPITÁN que es, apoyando a sus compañeros y velando por el bienestar total. Y es que así es Dani. 
Terrón se siente melillense, y es que al amor por este Club se le une el haber conocido a la que este julio será su esposa (Estefanía Saavedra), con la que tiene en común una preciosa niña que, con sólo dos añitos, anima a su padre como la más fiel de la hinchada colegial. 
Queridos por todos por su forma de ser, Terrón recibía de manos de D. Álvaro González (Presidente del C. D. Enrique Soler) una placa en reconocimiento de esos 130 partidos oficiales con nuestro Club, siendo coreado el nombre del “Capi” por el público colegial en el emotivo acto celebrado en el “García Pezzi” en el descanso del choque contra Plasencia Extemadura donde cantera, animadoras, público, su familia, sus compañeros de equipo y cuerpo técnico y la Directiva del C. D. Enrique Soler, provocaron que Terrón soltase alguna lágrima de emoción ante los que siempre le hemos apoyado. 
Felicidades Dani, has hecho historia en este humilde Club, pero la historia no acaba aquí. 
¡¡ETERNO CAPITÁN!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.