jueves, 30 de enero de 2014

Gran expectación en Vélez ante la visita de Baza

Después de la meritoria victoria en Cazorla, el CB Vélez recibe este sábado a uno de los equipos más fuertes de esta categoría de los últimos años, no en vano, Meridiano Baza ha coseguido plaza en EBA por méritos deportivos en campañas anteriores, tan sólo el tema económico ha privado a este gran club y a su afición de jugar en esa categoría.
El CB Vélez es cuarto en la clasificación envuelto en un triple empate a victorias con el tercer clasificado (CB Cazorla) y con Baza que ocupa la quinta plaza. En caso de victoria ante los bastetanos, los veleños serían terceros en solitario, por lo que la motivación debe ser máxima, aunque tanto técnicos como jugadores son conscientes de la dificultad que este partido entraña, no sólo por la calidad del rival sino también por la racha de lesiones y bajas que están asolando al equipo en las últimas semanas. 
El equipo que dirige Florido mira a la enfermería con la esperanza de recuperar a varios jugadores, Josemi ha vuelto a los entrenamientos pero aún no puede jugar y parece que serán de la partida tanto Emi como Varas y José Lorca, manteniendo en el dique seco a Mario y JJ Lorca con lesiones que precisan de más tiempo de recuperación.
Por su parte Meridiano Baza viene esta semana de poner fin a una mala racha de derrotas, tras vencer al Eurovent Montilla (83 – 69) y es que precisamente, el equipo granadino no atravesaba su mejor momento, con derrotas ante Nerja, Almería, Coín y Cazorla pero han sabido reconducir la situación y volver a la senda de la victoria.
Partidazo por todo lo alto este sábado a las 20:00h en el pabellón veleño, donde la directiva del CB Vélez intenta atraer al mayor número de aficionados a las gradas, invitando a refresco y palomitas a los chicos de la cantera y a varios colegios del municipio. El partido contará con la animación de las chicas del patinaje dirigidas por Sandra Jurado. Vente a animar a tu equipo.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.