domingo, 19 de enero de 2014

Gran triunfo del Eurovent Montilla ante Cazorla

Segundo partido consecutivo en casa esta vez contra un rival que tras un excelente arranque liguero está instalado en la parte alta de la clasificación, concretamente en la tercera posición. Era la hora de demostrarnos a nosotros mismos quienes queremos ser y donde queremos estar.
El partido empieza con un ritmo alto por parte vinícola intentando imponer su estilo de juego. Tras 5 minutos los nuestros ya mandan en el marcador con mínimas rentas pero dominando completamente el ritmo y el rebote (min.5 12-7). En el resto del cuarto son claramente las defensas las que dominan a los ataques pero de nuevo salen victoriosos los nuestros, aumentando la diferencia hasta el término del cuarto con el tanteo de 19-11.
El segundo cuarto empieza aumentando la diferencia para los vinícolas (min. 2 26-13). Cazorla parece reaccionar (min. 5 26-18), pero los vinícolas no quieren tirar por tierra el trabajo realizado y recuperando la intensidad defensiva y el juego alegre en ataque se consigue recuperar la diferencia conseguida durante la mayor parte del tiempo jugado. Termina la primera parte con el tanteo de 38-28.
Tras el descanso está por ver que quieren hacer los dos equipos, y nos encontramos con unos jugadores vinícolas ansiosos de trabajar para hacer disfrutar al numeroso público asistente, con este panorama se alcanza la mayor diferencia hasta el momento (min. 2 45-28), pero claro los visitantes no quieren irse sin luchar y liderados por su mejor jugador en el día de hoy Ramírez F. consiguen en tres minutos meterse de nuevo en el partido (min. 5 45-40). Panorama nuevo, tiempo muerto para recuperar sensaciones y recordar a que queremos jugar y de nuevo se puede ver un muy buen baloncesto en ataque y con una defensa rayando la perfección para llegar a la máxima diferencia del partido 18 al termino del tercer cuarto con el tanteo de 63-45.
Último cuarto y parece que todo resuelto. Cazorla se mantiene solo con el tiro de tres y Montilla aunque reduce su producción anotadora sigue manteniendo la diferencia (min. 7 72-56). Con solo 3 minutos por jugar a Cazorla solo le queda intentar ir a robar todos los balones y hacer tiros muy rápidos, esto les sale bien y a falta de un minuto se ponen a 7 (min. 9 75-68), pero hoy es el día de los montillanos y de su defensa que cuando más lo necesito mejor resultado les dio, además no se falló en los tiros libres para certificar una importantísima victoria con el tanteo de 80-71.
Parciales: (19-11); (19-17); (25-17) y (17-26).
En resumen partido dominado de principio a fin por los montillanos donde en ningún momento pareció peligrar una victoria que hace unas semanas nos parecía una utopía, además se pudo ver un muy buen partido por parte de todos los jugadores vinícolas aportando todos tanto en defensa como en ataque. Este es el camino aún no hemos llegado a nuestro techo hay que seguir trabajando y seguir siendo humildes. La semana que viene viajamos a tierras granadinas para enfrentarnos a Baza otro equipo de la parte alta de la clasificación, unidos podemos.
Jugaron: Rubén (4), Héctor (9), Juanma (15), Pablo (2), Jorge, Fernando (3), Dani (7), Chico (29), Fran (5), Diego T. (2) y Diego S. (4).
COMUNICADO EUROVENT MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.